martes, 25 de noviembre de 2014

Un grupo maravillosa y una experiencia nueva

Usualmente me gusta compartir ideas y sentimientos, todos los días pregunto, "Supieras que hoy es el último día en la Tierra, ¿Cómo te gustaría pasarlo?...Hay que vivir el momento, el día a día, porque no sabemos qué podrá pasar mañana, y uno mismo tiene que visualizar los sueños y día a día construirlos, construir tu destino, acompañado de amigos y familiar disfruten tu felicidad en conjunta momento donde la vida esta llena de sorpresas. La vida un mundo donde experimentamos todo los día es sueño a constituir con aprendizaje que llena amor y alegría en grupo e individual donde todo pasamos bien en un año compartimos experiencia para armar un proyecto a futuro transitamos nuestros miedos y afrontarlo con ayuda los que están en el grupo dando una mano en momento más difícil, en un grupo unido como familia que da todo por colaborar y dar tu conocimiento adquirido para que el otro mejore un poco más.
Esa fue una experiencia maravillosa y que me iso ver la vida de otra manera y que tengo afrontar cosa  alojada en mi cabeza como el "EGO" un problema mayor causa pelea en grupo y alejan de mi una tontería que se pueden solucionar en el grupo, con amigos para sacas ayuda y borrar el "EGO" de mi mente y disfrutar la armonía, la felicidad, el amor junto a la paz interior que se pude ver cambio es una fantacia e cosa fácil la vida de todo día a día  afrontar la ironía para poder respirar. Los hombres se muerden tratando de sobrevivir nmunes al afecto moviendo su intelecto pero el corazón no. Esta es la pelea donde no gana el mejor ni el débil, ni el fuerte si no son socios de la suerte y el poder perderán. Fantasía... Sólo un momento es la vida donde aprendemos a veces a ceder o que siempre hemos querido tener. Y no se veía tal cual como creíamos saber ni bien se tiene el juego otro supo primero y se adelanto a ganar en esta pelea donde nadie sabe cual es el premio a lo que vencen? cuando se a veciedo ni Para que?         
Estoy aprendiendo a ser formal y cortés cortándome el pelo una vez por mes y si me aplazó la formalidad es que nunca me gustó la sociedad. Viento del sur o lluvia de abril quiero saber dónde debo ir, no quiero estar sin poder crecer que estoy aprendiendo las lecciones para ser mejor. Y tuve muchos maestros sólo conocían su ciencia y nunca me atrevi a decir una verdad, siempre el miedo fue tonto... Y el tiempo traerá tranquilidad , experiencia y mucha felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario