lunes, 3 de agosto de 2015

Puente de sinceridad

Los compañeros que militamos en el FPV debemos repudiar abierta y explícitamente la mugrienta operación de Clarín contra Anibal Fernandez.
Clarín sigue mintiendo y operando. Ahora atacan con sus mentiras a nuestro compañero. Todo mi apoyo y solidaridad, frente a la sucia la operación del Grupo Clarín, casualmente 6 días antes de las PASO.

En la Argentina de la democracia consolidada no nos bancamos más al periodismo extorsivo de Clarín y Lanata. Bancamos a nuestro compañero.
A todos los que ayudaron a que esto fuera posible: Por este sueño que gracias a ellos fue real, se llega a cumplir.
Cuando la tristeza y la amargura pasen, porque es inevitable sentirla, especialmente por este equipo que tanto se lo merecía, sé que todo esto quedará TATUADO para siempre en mi
corazón.

Pese que estamos tan cerca aquí tenemos la muestra que somos capaz de sacar lo mejor de nuestro, de unirnos pese a las diferencias que nos aquejan, saltar la grieta, abrazarnos y sentirnos orgullosos de nuestro modelo, de esta bandera. En momentos así es cuando realmente se juegue las urna cada cuatro años un nuevo gobierno provicial pondra todo en la mesa para protejer a nuestra provincia.
Ojalá que podamos los Bonaerenses sepamos prolongar el sentimiento de unidad, la condición de militante y no deja de latir, más allá de un sueño, sería extensible a una ciudadanía también consciente de que el compromiso con la Provincia es un ejercicio constante además de colectivo a seguir trabajando como lo hice hasta ahora para ganar las paso del FpV y ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Orgulloso de vos, Kumpa que le metes tanta pasión a este proyecto! Un placer estar a tu lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario