viernes, 4 de septiembre de 2015

Hace 12 años que venimos transformando la argentina con inclusión y lealtad



Este 25 Octubre, lo que está en disputa es si avanza  el Bicentenario de la Independencia nos encuentre en independencia en el sentido más profundo. Estas políticas proyectan al país hacia un gran futuro. No queramos dar un salto al vacío, no quiero tirar todo este esfuerzo por la borda.

Estoy seguro de que en el Frente para la Victoria van a encontrar soluciones a todos los sueños, las esperanzas y el futuro. Todo junto, como corresponde.No nos van a hacer decir lo que quieren, no nos van a hacer agachar la cabeza por más que nos peguen en las rodillas.
Trabaremos juntos para fortalecer el mercado interno y el consumo, para una mejor distribución del ingreso con calidad de empleo y formalidad, para poner todo el esfuerzo allí, y les garantice que para sostener este camino y trabajar en agenda.
Hay que provocar unión entre los argentinos; hay que preguntarle a c/u de los argentino como estaban en 2003 y como están ahora, el rol de cada militante, de cada dirigente, es lograr la unidad. Y si, viste. Llegan los sueños, las esperanzas y el futuro. Todo junto, como corresponde.

Sobre estas políticas debemos seguir avanzando al futuro porque nos hemos ganado el respeto del mundo a partir de estas historias de vida. Además los convoqué a trabajar en puntos de interés común entre nuestros países. No hay mayor satisfacción y alegría para mí, que las leyes se conviertan en verdaderas historias de vida. Sigamos trabajando juntos dentro de un gran acuerdo económico social, por la agenda del desarrollo nacional. La visión estratégica y los liderazgos de Néstor y Cristina pusieron a salvo a nuestro país y al conjunto de los argentinos. Por primera vez en décadas en la Argentina, podemos decir que bajo todo punto de vista la herencia es muy positiva. Nunca más los trabajadores serán la variable d ajuste; primero el trabajo argentino, la industria Nacional y las oportunidades, por eso la juventud tiene que mirar hacia el futuro con mucha esperanza y sentir que el esfuerzo va a tener un gran corolario.

La única persona que planteó lo que había que hacer dentro del pesimismo del año 2000 fue Cristina, esto no es algo nostálgico, nosotros pensamos seguir construyendo para adelante. La función social de la tierra, los servicios. Queremos que toda la militancia y los vecinos conozcan su historia y su vocación de debate. Ahí planteaba que lo importante era pensar un proyecto de país. Recuperó la militancia y las bases historico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario