jueves, 17 de septiembre de 2015

Mi solidaridad a C5N, pero NUNCA MENOS

Quiero hacer llegar mi más enérgico repudio a la maniobra contra periodistas y directivos del canal con la que el Pro intenta imponer una verdadera mordaza en defensa de sus privilegios, enfrentados a la ley.
Con la misma intensidad hago llegar mi solidaridad a los que  luchan con se sepa la verdad.
Todos ellos fueron incluidos en una denuncia de algo parecido a una conspiración, no confundan como la verdad, que esto señores instaron calla  pero la opinión en nuestro país  es apelan a una inversión de sentidos, que va mas allá ideológico.
Mientras el gobierno nacional y popular abolió las figuras de injurias y calumnias referidas a asuntos de interés público, el autolimitando es una forma de clausura legal de sus funcionarios en pos de asegurar una libertad de expresión inédita en el mundo, la poderosa ideología dictatorial que pretende calla voces .
La Argentina eligió el camino de la profundización de democracia en todo ámbito de la vida, ampliando derechos desde la redistribución del ingreso a la redistribución de la palabra. La censura busca atemorizar a los hombres de prensa para limitar el ejercicio de su libertad. Lo importante en  la Ley de Comunicación audiovisual quizás tengan  al Pro algo nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario