domingo, 16 de octubre de 2016

Cóctel De Medios

Aunque no veo cualquier joven lleno de energía en cualquier lugar de los cambios, es probable que haya gente entre ellos que tienen una experiencia considerable y por lo tanto, sería de esperar que contribuir significativamente a cualquier departamento que son y que tuvieron éxito, por cierto.

¿Por qué, pues, desconfío hoy?  hablando en casa esta mañana, en la calidad de designar a una persona un cargo. defiende, piensa, el incremento del salario disponible / recibida por las personas empleados por sector publico y privado ya que hoy no esta discusión monto a actualizar.

Asegurarse de que las personas son más competente y aptos para llevar a cabo la tarea de eliminación de los riesgo con eficacia pero esto no sucede hoy ya que salario es insuficiente para que una persona pueda desarrollar tareas largo plazo.

Ahora, la idea es correr a mí mismo, y yo veo varias listas y escuchar las palabras de dirigentes, el no otros por ahí, gente enérgica, jóvenes y  adulto + 50, las personas no tienen gran experiencia, pero las personas que tienen una mente abierta, excitante; y la gente no pertenece a sus ambiciones de promoción con un personal pero la gente no empapados, empantanados las autoridad para poner este modelo obstaculizar en el momento ; o que están ahí, pero nadie los escuchan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario