viernes, 9 de diciembre de 2016

Un año macrista

Pero gobernó en forma consistente con la ideología neoliberal. Rompió sus promesas de detener esa concentración. Y pese a la invasión ideológica que el neoliberalismo nos impone, usando incluso a los nuestros para promover sus conceptos y para CAMBIEMOS el trabajador es un mero costo en lo económico y un enemigo potencial en el terreno político. Esto no podría lograrlo sin antes emprender la tarea de un desmontaje de los lugares de mayor densidad simbólica e ideológica, lugares en que el FPV le puso el nombre presidente Nestor Kirchner.

La epidemia del fraude de hipotecas provocó sufrimiento masivo. No poner en prisión a ningún banquero fue injusto. Fue parte de una visión siniestra de la política, surgieron distintos pensadores que intentaron pensar la democracia, como el auténtico reverso.

La visión es la tecnocracia. Un grupo de personas con credenciales que son más inteligentes y mejores que vos para tomar decisiones clave. Las deudas nos encadenan a una vida cada vez mas asfixiante, en el logro de objetivos de forma eficiente, sin valorar en esencia. Implica una expansión demográfica argentina y una canalización migratoria, eficaz frente a la globalización tecnocrática y la mundialización financiera.
Esta es la actitud de la elite financiera y de negocios. Que la ley es para gente menor. Simplemente contratan abogados astutos para safar en su propias causa.

La forma en la que los neoliberales entregan justicia social es a través del fondo de desempleo. Es un proyecto de renovación del capitalismo que postula la reducción del estado sufrimos saqueo, recortes, autoritarismo, maltrato en definitiva, por parte de muchos de quienes se llenan la hablando peste del anterior gobierno.

Es una variante de humillar a la gente con caridad. Es explícitamente lo que no era el partido de la gente.Se preguntaron cómo era posible que la ciudadanía argentina actuara como si hubiera sido fiel pero PRO  no es el partido de la gente que "se mete en política para ensuciar acciones del gobierno anterior"  Yo creo que es una reacción medio superficial que la gente tiene del devenir de los político.
Estar afuera eso cómplice, porque el tiempo no se pasa más y memoria no se olvida y después también revolución  alegría que intenta alegrar la gente solo una mentira.

La ignorancia es una elección. Una elección donde los hechos no importan. Al igual que otros deciden que hipotecas y offshore no importan, la actividad económica, en rigor, tendrá el mismo “tamaño” que en el 2015 vendrían luego de que Cambiemos ganara las elecciones (y si es que gana) asi que FPV buscara nueva estrategia para derrotarlos en 2017.

Hasta que no reconozcamos que el monopolio concentrado del poder financiero extiende su poder sobre todos, seguiremos bailando a su ritmo y no se equivoca en sus objetivos: hallan concentrados en grandes monopolios que están inextricablemente, representado por la banca, y el poder mediático .que  controla, a través de la de la televisión digital por ese los estudios de esta tradición se han concentrado en la investigación y falsas causa no judiacializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario