lunes, 6 de marzo de 2017

Apoyar a modelo nacional y popular de nuevo

Lo hice convencido que la democracia era en este momento más importante que la pertenencia ideológica. Me siento, como peronista, sentía hace tiempo que debíamos  convocar a la unidad nacional. De ese gobierno nacional y popular , viví los enfrentamientos entre el sueño de una democracia definitiva y los que nos acusan de reformistas imaginando que el poder estaba en la boca del todos.Y soy consciente que apoyo la democracia con un gobierno que es que pudo soñar un futuro- reciento para todo argentino, dando derechos y convicciones que cambio la vida de millones .

Hoy se quejan de que están mejor en hace 12 años, yo creo que hoy vamos en picada, un caos social que se viene , vio compañero contando entusiasmos y con mucha fuerza como cada marcha y acto que convoca nutra líder CFK, la marcha de la CGT paralizó la Ciudad durante el día pero los líderes gremiales no le pusieron fecha al paro nacional y solo euforia de caminero que querían comérselo ya.

Necesitamos una fuerza política organizada, capaz de convocar cuadros políticos y no obsecuentes.  el mañana debemos forjarlo cada uno con su esfuerzo. Y entre todos.
Van generando una formidable deuda que alguien en algún momento tendrá que pagar. Adivinen quién. No va a ser la banca extranjera, no va a ser el gobierno que la está tomando, van a ser los millones de argentinos y argentinas, sus hijos y sus nietos, que van a ver una vez más hipotecado su futuro y por qué no su presente  esta manipulado y retornar un peligro en un año ya que la salida es  reyerta para recuperar o mantener el orden que estableció en 12 años, el apoyo de la opinión pública robustece los fundamentos de nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario