lunes, 29 de mayo de 2017

El desempleo en trampantojo.

disminución del número de solicitantes de empleo se estima mayo seria un 0,7% (o 23.800 personas sin trabajo menos) es por desgracia un trampantojo.
La explosión del desempleo es en sí, por desgracia, un hecho triste que nuestro país tiene más de un millón adicional en paro desde que sumió la presidencia Maurico Macri
El impacto fiscal que sufren las empresas y los hogares reconocido los graves daños a la economía, la disminución masiva de las asignaciones a las autoridades locales se rompió el motor del crecimiento, con un peso tanto en la inversión y el consumo.
contratos subvencionados son un callejón sin salida. Ellos sólo conducen a un aumento creciente del déficit sin registrarse sus puestos de trabajo a través del tiempo.
 El derretimiento de los glaciares monopoliza la atención del gobierno. Pero el inexorable aumento del paro con el tiempo engullir Argentina.
Desbloqueo de iniciativas de negocio única que puede crear puestos de trabajo y dar lugar, por último, las reformas estructurales, en particular en código de trabajo son las claves para dar la vuelta al control de nuestro país sobre su destino.
Es urgente cambiar de rumbo, estamos acostumbrados a ofrecer un proyecto real de la alternancia a los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario