domingo, 18 de junio de 2017

Nuestra última esperanza para el cambio democrático en 2019

Estos son los hechos: 

- El sistema electoral de Argentino es un desorden poco democrático. 
- Se tiene que cambiar. 
- Hasta el momento el intento de incorporar un PASO ha sido un desastre. 

Siguiendo hasta el momento? 

Nuestro sistema es demasiado complicado, con tres categorías de MP elegidos, cada uno elegido en diferentes tipos de cargos, pero que hacer exactamente el mismo trabajo que los parlamentarios, con uno haciendo un trabajo extra de funcionamiento de una parroquia. Nuestro sistema es injusto en el que las diferentes partes del pais reciben diferentes niveles de representación. Nuestro sistema intento añadir PASO para la eleccion 2011 la oposición acato muchos la ley no atraen candidatos sea uno solo y  fue criticado, a batallando esta iniciativa de Cristina Fernández de Kirchner.

Siempre siguiendo? No te culpo si sus ojos están vidriosos ya. 

Si usted ha estado prestando atención a la política Argentina durante cualquier periodo de tiempo razonable, usted estará bien familiarizado con todo esto y, probablemente, estar enfermo y cansado de hablar de ello. 

Somos víctimas de nuestras circunstancias. Nuestro sistema democrático ha evolucionado durante cientos de años sin ningún tipo de revolución democrática real, que ha obligado a nuestra constitución debe sustentarse en principios claros de la democracia objetiva, y está demostrado ser tan difícil de reformar el sistema a uno que  funciona en nombre del pueblo de Argentina, lugar de las personas en el gobierno en Argentina.

No es ciencia de cohetes para construir un sistema democrático adecuado. Sólo tiene que asegurarse de que cumple con dos principios básicos - 

1) El sistema debe ser simple y fácil de usar por lo que cualquier ciudadano puede participar fácilmente con él si así lo desean. 
2) El valor del voto de cada uno debe ser igual, por lo que el sistema es justo. 

Esto no es difícil. No es objeto de controversia. Ciertamente, no es radical. Es sólo la democracia básica. 

Mi militancia  debe tener una categoría, elegidos en los cargos de igual tamaño en el que cada votante tiene el mismo número de votos. La política de partidos proporcionarían la rendición de cuentas, donde la gente vería una conexión directa entre la forma en que votan y lo que reciben, además de que proporcionarían un marco para el país del ordinarias a seguir siendo capaz de involucrarse en la política, incluso si ellos no aspiran a presentarse a las elección. 

Eso es lo que creo y lo que voy a luchar. 

Pero hay una cosa en el camino - Realidad . 

Un nuevo sistema preferido simplemente no va a suceder en el corto plazo. Me gustaría que fuera inminente, pero no lo es y que es la triste realidad de la materia. Cualquiera que no se inicia mediante la aceptación de este hecho claro está viviendo en el engaño. 

Para cualquier propuesta que cambia la formade elegir para ser implementado con éxito, necesita cumplir el a PASO a votar por ellos dejen ir más un lista a competir. El número de los que van a votar por la igualdad de votos y un sistema simple es probablemente de un solo dígito. 

La realidad política es que un nuevi sistema ideal será implementado por esta gobierno para las elecciones de 2019, y por lo que si quiero ver ninguna mejora en absoluto, tengo que estar preparado para apoyar las medidas que, en mi opinión, no van lo suficientemente lejos, pero que represente al menos un poco de progreso. 

Tenemos una opción. Podemos ser pragmático, aceptar la realidad de la situación y trabajar de manera constructiva para ofrecer mejoras, o podemos permanecer dogmática atados a una ambición idealista, que no tiene ninguna posibilidad de ser alcanzado. Si se cae en el campo de este último, que no sirven a ningún propósito positivo a la política y, de hecho proporcionar una distracción inútil y contraproducente. 

Sólo importa una cosa en la política Argentina - mejorar la vida de las personas. 

La política no es un juego y que no debería ser un buen club acogedor para los elegidos para estar de pie en una caja de jabón y reclamar millones a la semana por el privilegio. 

Para perder el tiempo dedicado a algo que no va a alcanzar y que en realidad reduce las posibilidades de reformas más modestas ser aceptado, es un auto-indulgencia que no estará involucrado en. 

Mi último manifiesto, dijo - "Vamos a apoyar cualquier propuesta lo que hace que nuestro sistema más justo ". 

Tengo el deber al  elector a obedecer esa promesa, y así voy a votar a favor de cualquier propuesta que hace que nuestro sistema más justo, incluso si no lo hace en su conjunto representan lo que quiero en un mundo ideal. 


¿Por qué es necesario cambiar nuestro sistema? 

Nadie está satisfecho con nuestro sistema. Cuando el 70% de la población vota, sin embargo, todas las encuestas muestran que el 70% del público no están satisfechos y quieren el cambio, no hace falta ser un genio para detectar la correlación allí. 

Con una mayor participación en nuestras elecciones que se pueden conseguir los gobiernos de mejor calidad. 

Si las elecciones se hacen más difíciles, sólo los más altos calibre candidatos se consiguen elegidas y estarán obligados a producir mucho más amplia manifiestos con objetivos tangibles que se pueden medir en contra en la siguiente elección.


Para citar de Spiderman tío Ben - " con gran poder conlleva una gran responsabilidad ". Cuando los electores comienzan a sentir las consecuencias directas de la sociedad de cómo han votado en las elecciones, van a tratar su voto con más cuidado y estar preparado para ser mucho más pragmático en sus expectativas y más dispuestos a tratar a las personas en el poder con respeto, siempre y cuando mantener su integridad, y que la asociación entre el pueblo y el gobierno va a ser mucho más fuerte y más constructiva.

Básicamente, las sociedades más democráticas obtienen mejores resultados, especialmente en jurisdicciones más pequeñas en las que es más difícil de financiar grandes proyectos.

¿Por qué ha sido tan difícil de cambiar es hasta el momento? 

Dos palabras -  el interés propio. 

Demasiados Estados en los últimos decenios se han preparado para implementar un sistema que no pueden estar seguros de que todavía tendrá elegidos, o lo que podría debilitar poder de la creación de la un sistema para justo y ordenado.

Básicamente, tienen miedo de que si tuviéramos un sistema de votación más justo, que en realidad tendría que trabajar más duro para derrotar democráticamente en las urnas, porque cuando nos encontramos en plataformas iguales, la mayoría de la gente en realidad Argentina encontrarían los progresistas más convincente . Argentino es tan agresiva  como una sociedad de personas que confronta con otro. El establecimiento sabe esto y sabe que a menos que el sistema de plataforma, hay una posibilidad muy real de que podrían perder el poder con bastante rapidez y entonces será hasta el pueblo de Argentino para determinar quién gobierne el país.

Tenemos una historia poco fiables de los patidos de pasar días debatiendo diversas proposiciones mezcolanza de alterar el sistema, algunos representantes juegan para uno mismo peor algunas cosas que hacen realidad. Principalmente sólo pagar lipservice al tema porque saben que en realidad no pueden mantener una cara seria y decir "¿qué estás hablando? El sistema que tenemos funciona más.

Mi recomendaciones para reformar todo el sistema de gobierno. El establecimiento de la jornada decidió poner en práctica todas las recomendaciones que consolidaron su poder, pero hacer caso omiso de todos los que dieron más poder para el público. 

En 2011 decidió crear la primaria abierta simultánea obligatoria ( PASO)  para producir un paso previo a las general que se sometió un debate parlamentario En el último momento no se acató  y en realidad debería ser encabezada mas una lista del coalición o frentes.Util
izar como un vehículo propone un sistema unificado candidato de  los partidos realmente quería que votante definirá el voto a los candidatos que se postulen a un cargo fuera el resultado más alto.


Propuso la reducción candidato de 20  a 13
. Este sistema era no cumplido por los partido que siguieron con el sitema de un solo candidato por partido.


Un referéndum se llevó a cabo y, por un margen muy delgado en una baja participación, lo que se conoce como “Opción B”, con ese sistema que está siendo rechazado partes del arco político, que sufrió baja a ese sistema, pero está minimizado por el campo político

Entonces, sorprendentemente, paso el resultado de la votación y se niegan a aplicar este método! 

La propuesta se presentó para los votantes conociera postulantes de cada partido en las elecciones 2011 sobre la propuesta,la propuesta no fue destruida por partido en sus congreso que definían el juego electoral implementaría.

Desde ese intento y procedimientos allá camino a seguir , para hacer cambios positivos, teniendo en cuenta que resultado de la votación y los deseos del pueblo.

Simple como eso. Meses de trabajo yn ha ascendido a nada porque simplemente es un sistema que se encuentra la remota posibilidad de ser aceptado, podrían mejorar las cosas. 

No hay ninguna deshonra en admitir la derrota cuando has trabajado duro, pero circunstancia es en su contra.


¿Qué podemos hacer ahora para lograr un cambio? 

Hay una última oportunidad. Se llama una reforma del sistema total y moderno para recuperar la confianza del votante

Anticuado el actual sistema electoral, representa sólo el 71% parlamento a pesar de representar el 83% de la población. Este sistema nuevo y reforma hará que el 90%  del parlamento. Esto sería un avance significativo. 


Quiero que quede claro - esta proposición no representa lo que quiero en un mundo ideal. 


Si quería esta proposición sea perfecto, me gustaría mejora el  PASO con que candidato el mejor mejor proporcionado 
Pero lo más importante que en realidad tiene una oportunidad de gane la confianza del votantes la hora emitir su voto.

Muchos se sientan los candidatos haciendo campañas y votaron en 2013 y votaron a candidatos mejor proporcionado en encustras y no en propuesta. A muchos defensores de opciones estaban en contra de entonces, pero ahora son de la opinión de que esta ligera alteración sí representa el progreso y se puede tolerar. Si cualquier proposición tiene una oportunidad de tener éxito, es solamente éste. No hay otras modificaciones una sola voluntad y exitosos debilitarán su viabilidad. 

También creo que el ejercicio de la revisión del sistema electoral, una vez que se mostrará al público que no hay nada que temer de cambio y nos hará a todos más tolerantes a la idea del sistema electoral no está escrito en piedra y sujeto a revisión periódica. Creo que muy pronto habría una propuesta exitosa para pasar a un tipo de miembro de la igualdad en las circunscripciones, con una mayoría de las provincias dispuestos a aceptarlo. 

Prometí que votar por el progreso. Este es un avance. Tengo que votar por ella. 

Quiero mucho más y no voy a conformar con esto como una solución final. Pero si se trata de una opción justa, en una dirección correcta, la respuesta es obvia. Debe prevalecer el progreso
. 

Esto es emocionante y que debe estar preparado para aprovechar la oportunidad con ambas manos. Si no lo hacemos, nos enfrentamos a entrar en la elección 2019 con el mismo sistema y el mismo resultado inevitable. Eso no es aceptable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario