jueves, 29 de marzo de 2012

Mi historia

Soy Rodolfo Perez, nació el 10 de abril de 1990 en haedo, Provincia de Buenos Aires.  Cuando cumplió tres años, mis padres decidieron mudarse a Ituzaingó  donde volví a terminar primaria, pero desde 2004 a 2007/2009 terminé la primario en Tomas Alvan Edison y de adulto n°701 en la ciudad donde vivo actualmente. Soy un persona con Síndrome de Asperger que nadie conose del tema, éste joven cocinero lleva instaurado en su mapa genético delis grandes maestros.
Criado entre calor del hogar, para Rodo, fue interesándose cada vez más por el mundo de la cocina, hasta que un buen día, y con tan solo 17 años, se inicia sus estudios como cocinero Centro de Formación Profesional "Paula Albarracín" (CFP) de Ituzaingó donde después de dos años.
En breve, la cocina de Rodolfo Perez de en el 2008 lo premiado con el premio " La vela dorada"  como mejor alumno de área de cocina de la misma institución.En 2009 la cual, fundé el periodístico Chacance, con la mirada de la juventud, después de tres año fue una censura inadecuada, conserva a hasta la actualidad. Se convierte así, en el director más joven del pais (con tan solo 20)
Desde 2011 al 2013 formo parte la comisión de la radio Fm Huayra Quimbal precisamente la de prensa. 
En 2012 consagrado con una Membresía por el blog periodístico Chacance dado por el consejo de deliberante de Ituzaiangó y finaliza el años egresando de sus estudios con titulo el Bachiller en orientación en comunicación social en CENS 454 (Castelar) (Ex Huyra).Su carrera seguía mejorando prticipacipa del concurso "Cocina celestial" de Iglesias cristianas evangélicas de Ituzaingó sale 3°...

No hay comentarios:

Publicar un comentario