domingo, 7 de octubre de 2012

Jornada de difusión e información sobre la Ley de Medios y 7D

La comisión de la radio organizo una radio abierta y fue conducida por José, Silvia, Verónica y Adrián contó con la audiencia de una vecina. Esta experiencia marca un camino que seguramente iremos profundizando.
Participaron de una radio abierta pasadas las 15, oportunidad en la que además se informará al publico en general sobre los principales aspectos de la ley que busca 7 de diciembre oficialmente derogar la Ley de Radiodifusión de la última dictadura.
Que la Corte Suprema que se expida en referencia al amparo interpuesto por el Grupo Clarín al Artículo 161º con el objetivo de demorar la plena aplicación de la Ley de Medios.

La reglamentación del Artículo 161º de la ley dispone que “La Autoridad de Aplicación establecerá los mecanismos de transición a los fines de adecuar la situación de la totalidad de los licenciatarios a lo dispuesto en la Ley 26.522, que busca garantizar la libertad de expresión en todas sus modalidades, promoviendo el más amplio pluralismo y diversidad de las manifestaciones que pudieran existir en la sociedad argentina”.
Hubo música, mate y torta Firta y bizcochuelo traída por una vecina llamada Angélica Mendoza que realizo mini exposición de 3 cuadro en 3D espectacularmente bellos, en una tarde nublada y templada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario