sábado, 26 de enero de 2013

Primer paso para salir del armario

Como solucionar el problema que tengo al esconder mi sexualidad Estaba fatal ni podía dormir,ni tranquilizarme.Una vez dejé mi cámara de fotos en el sofá, mis padres se fueron a comprar y se me olvidó recogerla mi padre me dijo algo que no escuche bien e interprete mal lo que dijo. Mi padre me dijo que mi cámara estaba en el sofá y yo con los nervios entendí que vio lo que había en mi cámara (tenia fotos del verano donde tenía a chicos sin camiseta,las borré).Yo creí que me había descubierto y estaba enfadado y nervioso.Tenia en mi mano un vaso de coca y me la bebí .Después el envase de plástico lo corte en varios trozos por el enfado.He decir que estaba peleado por otro tema(del que no hablare) y me dijo estando enfadado.

A las 22 hs estaba yo allí,en la piase meditando y pensando de lo que me había pasado.Vi que me comporté de una forma violenta,vi que como continuara de esa manera me iba a acarrear problemas sin salida. Seguiré ocultando debajo una mascara, de la que cualquiera te puede descubrir, hace que no puedas llevar una vida normal, que me preocupa más por lo que dicen los demás que lo que es tu felicidad.Yo ya estaba harto de todo eso,me estaba transformando en otra persona Decidí que debía contarlo todo a mi psicólogo así que fui al centro terapéutico. Hoy, por la tarde, fui a verlo y le estuve contando mi problema , tuve mas aliviado me puse pensar que me dijo el psicólogo salí corriendo a contarle la verdad mi viejo el no entendía  motivo con ¿Que te paso y de desde cuando sos?
desde 14 cuando fui las matiné del colegio y ninguna chica salio pero baile con mi mejor amigo de se día me gusta mucho ¿Como es ser "Gay"varonil?.

Te dijo que vieras que no hay una forma para ser gay varonil. solo se tu mismo... busca lo que te gusta... lo que te hace sentir bien sin importar que te digan los demás se tu mismo
yo por ejemplo me gusta mi forma de ser soy como soy y lo que digan los demás de mi me valerme gusta jugar fútbol  salir a parrandea hacer bromas.hacer ejercicio. ha y lo mas importante solo actuó de acuerdo a lo que siento en mi interior

tu sigue tu forma de ser no le tomes importancia a lo que digan los demás.

Creo que deberías empezar por marcarte, un hombre grandote, musculoso, da la impresión de ser mas varonil que uno que es flaquito y con poco musculo. Después hacerte el canchero, los hombres son así, procurar no tener actitudes afeminadas, como escuchar Lady Gaga y esas cosas jaja. Luego vestirte como tal, usar ropa holgada, nada ajustado, eso caracteriza al hombre varonil.

Esta la primera charla con tu papa escuchan y compren de tu sexualidad , buscaran toda la felicidad del mundo y no le falte nada la primera vez.

3 comentarios:

  1. Yo creo que lo que experimentaste fue un cúmulo de cosas que has ido acumulando a lo largo del tiempo. Y ahora tras esa discusión entre tu padre y tú, y la malinterpretación de unas palabras han hecho que te cuestiones algo que pensabas que nunca llegaría a darte tan fuerte. Ahora ves la necesidad de soltar todo lo que tienes dentro para poder vivir con mayor tranquilidad y paz. Todos hemos pasado por ello, más tarde o más temprano, cada uno tiene su momento, y el tuyo creo que está empezando a emerger...

    Mucho ánimo y tienes todo mi apoyo para que sigas adelante con ello. Lo único que me ha mosqueado un poquillo ha sido el tema del "psiquiatra".

    Por experiencia propia te comento. Te recomiendo mejor un psicólogo que un psiquiatra. El psiquiatra puede y casi siempre usa pastillas para solucionar problemas, los psicólogos no. Antes de comentarle algo sobre tu sexualidad asegúrate de que no es homófobo.

    En el caso de que el psiquiatra sea homófobo y se lo comentes, puede pensar que eso se soluciona con pastillas... y puede acarrearte problemas, sin necesidad alguna.

    En el caso de que el psicólogo fuese homófobo e intentase "curarte" a través de una terapia, antes de que la empiece pide que te cambien de psicólogo inmediatamente.

    En el caso de que ni el psiquiatra ni el psicólogo fuesen homófobos, adelante, pueden ayudarte, pero ten en consideración eso para no llevarte ningún disgusto...

    Yo te recomiendo que si puedes, cambies la cita del psiquiatra por la de un psicólogo.

    Ya nos contarás qué tal te ha ido todo :)

    Un abrazo!!!
    Rodo

    ResponderEliminar
  2. Los psicologos son mejores que los psiquiatras, mejor ve con un psicologo, cualquier psicologo hombre o mujer debe tener etica profesional y dejame decirte que no se impresionan pork seas gay o no, ellos han escuchado muuchas cosas y ser gay es comun y corriente, tienen la mente mas abierta que otros profesionales de la salud. ;)

    suerte, yo no he salido del closet y no es algo que me quite el sueño, pues si tanto te agobvia creo que debes salir del closet, a mi ya me han visto fotos de chicos y hasta mensajes y todo pero no me preguntan nada, ni si quiera si tengo noviA o cosas así creo que ya lo saben, pero no es algo de lo que hable abiertamente con ellos, pero si me preguntaran si soy gay, no lo negaria. :)

    ResponderEliminar
  3. psiquiatra... nose, creo que es un poco exagerado pero es un gran paso aceptarse e intentar decirlo ^^

    ResponderEliminar