miércoles, 10 de abril de 2013

Google me Felicita por mi cumpleaños


Para quienes utilizan como página de inicio el buscador Google, seguro han notado que cada día especial, el logo cambia sea cual sea la ovación  si mantengo mi cuenta de Google abierta el día de mi cumpleaños, notarás que ahora el logo de Google me dedicada en el día de mi Cumpleaños.

Para que puedas ver el logo de felicitaciones, debes tener configurada tu fecha de cumpleaños en tu perfil de Google, para esto entra en el enlace que está al final, selecciona “Editar Perfil”, luego en “Información de contacto”, donde dice “Cumpleaños” coloca la fecha de tu cumpleaños y guarda los cambios, por si tus amigos no recuerdan tu cumpleaños, puedes decir que el gran buscador Google si lo hizo y te felicitó de la mejor manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario