lunes, 17 de marzo de 2014

Y municipales tambien?

Vimos en Municipio de Ituzaingó como utilizan categorías para después bajar cuando factibilización baja similitud de Jefatura a una (Técnico 1) para pasar cobrar un poco menos antes y le quitan un % que disminuye.
Porque no tiene paritaria provincial establecida,  por ley derogar el Estatuto del personal de las municipalidades (Ley 11.757), y sancionar una nuevo marco regulatorio que instrumente paritarias para el sector olvidado.

La Provincia tiene el mismo derecho que nivel nacional para designar paritarias al sector municipal estatal, poner una propuesta acorde estos tiempo deja atrás la del neoliberal y confirmatoria este sector una escala salarial igual al docente que marginado y ultimo eslabón.

Pones en discusión en Agrupaciones y Partido políticos desde juventud buscar instalar el tema mediante los medios locales como un tema tan importante y tener que ser respetado como las otras escala salarial.
No perder el 70 hs extras mensuales para recular en sus hogares y  llegar fin de mes, hoy no alcanza en la mayoría los municipios del conurbano bonaerense pese piden mas regulación en su sueldo y visto en una larga trayectoria y no que sea un juego electoral en 2015 para prometer y no cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario