jueves, 24 de abril de 2014

No más grieta

La juventud trabaja en su distrito con la problemática con la droga que no se ve en lo medio solo muestran los jóvenes drogadicto para denigrar el avance del modelo bienestar del siglo XXI en 11 años.
Hoy la política juguetean con el Jefe de gabinete con una parodia utilizando una transexual parecido en PPT de Lanata, juegan con la imagen una persona y de una trans ¡Que patético!.

Hoy dijo desde una postura como militante y comunicador de este modelo tambien como joven que quiere cambiar desde su lugar a diferencia lo dirigente de los 90' que hoy tiran discurso patético y cambiante en sus estrategias para ganar unos votos.
Soy militante diferente sincero y con el corazón utiliza temas sin agenda muy importante, otro que no se dicen, en este blog que nadie se anima comentarme y criticarme mi postulara Renovada fuera de política vieja pero no dijo como intelectualmente de UBA o UNLP sino como joven con síndrome de asperger que busca incorporar nuevas ideas para nuestro país

Bueno, es cierto, porque como dijo alguna vez alguien, “si hubiera dicho lo que iba a hacer no la hubieran votado”.
Bueno, yo lo que creo y lo que necesitamos los argentinos para poder, no echarle la culpa ni al gobierno ni a nadie, sanar nuestras divisiones, es poder abordar estas discusiones con seriedad, por parte de quienes tienen o quieren asumir mayores y mejores responsabilidades institucionales. Creo que le haríamos un inmenso favor a construir nuestra historia y continuar este modelo, agrietado en la política y mirar al otro lado, fortalecer una construcción colectiva, seguimos dividendo al país pondrán en riesgo la transformación de 11 años en este año con paro y conflicto que no mejoran ni solución problemas.

El pueblo unido, oganizado y solidario junto toda America Latina como nunca visto. Mirar para futuro reciente sin chicana mediática ni falsa promesas, fortalece unidad en acciones más hermosa y contributivas, no busquemos más confrontación sino segur este modelo en encontrar armonía y buena aceptación este gobierno.Yo pido estemos unido, no confrontado en con el otro en que piensa ni del modo ideológico todo paz y mucho amor en todos.
                                                                                                                              Rodolfo Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario