miércoles, 12 de noviembre de 2014

FERIA DE ALIMENTACIÓN Y COCINA SALUDABLE

Con una novedosa y exitosa feria de alimentación y cocina saludable en el patio del Escuela n° 12 (IMES) en Morón puso punto final a las actividades de la matera: Materia Prima y Nurición.

Bajo la coordinación del profesor de nutrición y materia prima, Yamina Haedo y Hermana de gemela de Maria Del Rosario Segovia, con la colaboración  de alumnos de 1° año participaron con mucho entusiasmo y creatividad en esta inédita actividad que puso de relieve la importancia de alimentarse de manera sana.

Las estudiantes, con la estrecha colaboración de las  profesoras, presentaron en distintos stand distintos platos con sus respectivas recetas y folleteria informativos, incentivado a sus compañeras para fomenta la comida sana y, así replicar dichos hábitos en sus hogares.

Frutos secos, ensaladas de frutas, verduras, jugos naturales con  frutas mezclados con menta, palta, panes de todo tipo, batidos, tartas saladas y dulce, fueron solo algunos de los numerosos comida que prepararon con dedicación para mostrarlos en esta feria de alimentación y cocina saludable por supuesto ofrecerlos a sus compañeras que con mucho agrado degustaron cada una de las recetas.

Al final una actividad que cumplió con todas las expectativas y que para muchos debe repetirse en un
futuro no muy lejano. De esta manera la IMES dio por cerrada la Materia este año. Con la colaboración de Empleo de Morón y otro del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario