sábado, 21 de febrero de 2015

Una pelea sin fundamentos

Hay periodista que no tiene nafta para criticar un modelo económico legitimo que lleva 11 años en el poder es una falta racionamiento de algo irresponsable, esta altura siguen operativa que ya no tiene
fundamentos para alimentar una causa sin el consentimos pero lo tapan palabra débil, floja, vacío para no llevar al congreso una debate fascista .
Hoy los crímenes políticos están al orden del día. “Estamos a las puertas de la violencia de los 70”,
“hay que salvar a la república del autoritarismo fascista que nos gobierno”, y otras muchas barbaridades que se escuchan o se leen. Todo pasan por saber si hay un guionista único, o si son varios. Eso sí, que conste que mi opinión es interesada, ya que según la denuncia, al ser uno de lo que acepto el memorándum de entendimiento con Irán como tantos proyectos, soy parte necesario en el plan criminal de encubrimiento que diseñó Cristina pero es mentira soy parte la democracia para colabora en la trasformación diaria de mi lugar como un joven discapacitado-intelectual que intenta dar un mensaje diferente al resto que poco comprenden como este modelo para tapar la “verdad” inventan dichos al gobierno y reportaje armado en una operación al cual nos tienen acostumbrado diariamente y yo compre desde 10 a 19 años viendo haciendo que salio 1° n° les creí su verdad y poco se disolvió dando lugar la memora, verdad y justicia que me hace ser mejor persona y venir a ensuciar eso es falta de madures.   

Me tiene podrido todos, clarín, TN y los boludos que hablan sin fundamento, Marcha? Marcha de que? Del silencio? Hay gente que ni sabe pa que fue Son todas excusas para bajar a Cristina. Pero saben Cristina es Pueblo , Cristina es Argentina.Y ya van a ver todos , lo que hablaron de asesina.  CFK en 2015 es el Pueblo, la Argentina y Latinoamerica esta con la voz muy alta . El otro 10% que le da los mismo quien gobierne la Argentina en los próximo 4 años así que fue con Macri en Ciudad Autónoma, de Buenos aires hoy critican muy duro.

Un gobierno que gobierna un sistema democrático legitima que aprendió la teoría y lleva practica diariamente nadie puede discutir lo que se devolvió al país que construyo una mirada para + de 40 millones de ciudadano confiara un candidato solido que llevara las bandera del orgullo obtenido por Nestor Kirchner para se distribuida a los municipios para ser llegado al barrio como lo hacia Evita en los mejore años. Queremos mostrar la Presidente que los fascista están equivocado son los asesinos y mafioso que destruyeron la república en los  90' ya había renació la República Argentina y lo vaciaron totalmente lamentablemente había poca juventud y mucho gente grande por que macharemos el 1° de mayo con #Todoconcristina a plaza de mayo, escuchar y apoyar el discurso apertura secciones orinarías del congreso como cada año.
Hasta el Canal 7 (TV publica) sorprendió con una cobertura profesional de sus dos movileros designados como cada marcha oficialista y opositora realiza en conjunto con el estudio.

La santidad el PAPA recibió los familiares victima de atentado a la AMIA  que tiene una postura critica a los convocarte de la marcha que los medios taparon un poco, Sergio Bustein pidio que interseda ante Irán par pongan en disposición la justicia los acusado y tambien pidió interseda ante Israel para que pedir la embajador que fueron los acusado  y esclarezca de una ves.
Yo como parte la juventud y escribo en un  blog pido respeten la instituciones democráticas y la manchan con sangre conjunta con la MENTIRA” me da mucha vergüenza  y  repudio cada relato escrito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario