domingo, 12 de abril de 2015

29A BASTA De TAS

Convocan todas las ONG, agrupaciones, veterinarios rescatistas y voluntarios... se unen para terminar con la traccion a sangre en la argentina. Basta de caballos esclavos, basta de humanos exculidos. En pocas palabras los mismos ciudadanos que no podemos ver mas esta atrocidad que escapa de nuestras manos.

Se realizará el día miércoles 29 de abril a las 19hs. en el Congreso. La consigna será levar cruces blancas ya sea las que serán entregadas en folletos los días previos o las que las personas quieran llevar. Cada cruz va a representar a un caballo muerto y estará dedicada a su memoria. 


Esta marcha tiene como fin que la mayor cantidad de gente se UNA para que la tracción a sangre tome estado parlamentario y se prohíba en todo el país. NECESITAMOS HACERNOS SENTIR!!!! LOS ANIMALES SE MUEREN DE LAS PEORES FORMAS FRENTE A NUESTROS OJOS!!!


La consigna será llevar cruces blancas ya sea las que serán entregadas en folletos los días previos o las que las personas quieran llevar. Cada cruz va a representar a un caballo muerto y estará dedicada a su memoria.



MARCHEMOS POR LOS SIN VOZ!!!! ESTO SE TIENE QUE TERMINAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario