martes, 12 de mayo de 2015

ALTO A LA DENIGRACIÓN AL COCINERO !!!

He visto que en  grupo  que le dicen ser chef tienen un mal concepto de los cocineros nos denigra y nos dan términos hirientes... Me declaro en protesta por que los cocineros no somos cualquier cosa los cocineros somos el alma de la cocina y sin el cocinero no funciona una cocina, ¡¡¡ALTO A LA DENIGRACIÓN AL COCINERO !!!!

Esos son los "chef" que nunca han sido cocineros... hay que repasar los conceptos... No se como se puede llegar a ser chef sin antes llegar a ser cocinero?  Es como llegar a ser adulto sin ni siquiera haber nacido tranquilos compañeros ser cocinero es una profesión ser chef es un cargo. Lamentablemente algunos al salir de escuelas prestigiosas se sienten jefes por tener el contacto o el papel que lo acredita pero no la experiencia de estar en una cocina pero yo hasta hora no conozco un titulo que diga se graduó de chef por eso hay muchos equivocados.

Y si lo hay crean problemas como este que expone el compañero es una escuelas que da el título de chef internacional y las carreras que dan así las tienen le de donde es esa escuela es mejor que la cordon bleu ?? Creo que el título de chef lo da la experiencia un la vida, una escuela solo te da la bases para que empiece.

Hay otra pero no recuerdo el nombre, y tambien la carrera que te ofrecen es chef pastelero o chef y cuando uno entra a trabajar muchos empezamos desde abajo Mi recomendación antes de meterse a estudiar la carrera de Chef, trabajar 2 años seguidos en una cocina caliente.  Eso lo hacen aquellas escuelas que no les importa el alumno solo ganar dinero engañando al incauto. Te dicen que eres chef.

Pero usted empieza lavando platos chef solamente es el cargo, es una estupidez decir que eres chef y tener 20 años. yo soy brutalmente duro y áspero cuando un patán sube imágenes de platos que de verdad parecen hechos por un ingeniero civil o por un astronauta. así por ser duro en un post conocí a cielo, me ama y la amo, no seas llorón marcio, ponte a lavar platos, espera a ser chef, criticas duro. Todos somos cocineros, la palabra chef es solo jefe de cocina, nadie puede nombrarse chef si no tiene su propia cocina y un equipo de trabajo. No hay que parecerlo hay que serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario