viernes, 1 de mayo de 2015

Massa no es Raul Alfonsin sino Fernando Rua

Tenemos un precadidato se dice Renovador no tiene nada, da un discurso estudiado para conserve a los medios para su armado. Un grupo que fue FPV como el Ex gobernador Felipe Sola que puso Duhalde y siguió de la mano Nesto Kirchner es un traído afemino y líder de Unión Azul y Blanco que disolvió Casa Tía que están acompañado por UCR y Socialismo que no puede gobernar la Pcia de Bs As ni el país, que truchos!!! para volver al 2001, me da vergüeza un hombre que elogue su función en gobierno en 2009, hoy un deprodable hombre que eligio dejar la filas del FPV por ecotronaso con la Presi y fue el más inteligente de zona Norte.
El discurso de de líder del FR en un estadio colmado de personas buscando un cambio, se centró en: seguridad, justicia, educación e igualdad. Y en tal sentido, subrayó: “Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”.

Todo es una tomada de pelo para este modelo viene realizando, que nunca va decir una promesa electoral. Si llaga poder en tanto, no sólo cargó contra el acuerdo sino que, además, ... Alem, Hipólito Yrigoyen, Raúl Alfonsín, y de pronto proponer una alianza al Frente Renovador que conduce el peronista bonaerense, Sergio Massa,el ex presidente Fernando de la Rúa valoró “el ejemplo de diálogo y su predecesor Raúl Alfonsín, líder de la centralista de la Unión Cívica Radical (UCR), ... en esos comicios, sino que, en 1999, la "Alianza" elevó a Fernando de la Rúa a ... La apuesta de Massa, el "antídoto K" que no semerece la político argentina Hoy que va a repetir lo que fue alianza para derrotar al Kirchnerismo en agosto y luego octubre? pero panorama electoral lo ve mas solo que nunca a Massa ya que intendente y diputados estan buscando acercarse otra vez del fuerza gobernante que fue elegida en todo el país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario