jueves, 18 de junio de 2015

Se baja una opción de la democracia

Uno de los dos precandidatos del Frente para la Victoria develó el nombre de su compañero de fórmula. Randazzo, ministro de Interior y Transporte, consulto su preferencia con Cristina Fernández para conocer sobre precandidatura.
Oficializo decidir su precandidatura a Presidente o sigue al frente ministerio de Interior y Transporte, otro dicen que se bajaron para acatar la orden de lista única pero única mención para #Randazzonosebaja era apoyando su candidatura, para Scioli que no alcanzaría para quedar como  lista oficial en octubre por eso perdería  los voto que hubiera obtenido Randazzo.

Hoy estoy con bronca y tristeza por que me imaginaba a florencio con el bastón presidencial, me acordaba cuando vino al chaco y se mojó saludaba a la gente, llamó a mi teléfono fijo me informaba de los trenes nuevo que van a estar! todos eso se transformo un llanto de tristeza por que no voy a poder votar a mi candidato por que no lo quieren! esto es demasiado muchachos! disculpen pero no lo tolero... muchas gracias y perdón las molestias RANDAZZO 2015 y vamos por  un  RANDAZZO 2017 o 2019todos juntos.

Tampoco es Perón, y por cierto, no le llega a los talones a Cristina, con sus últimas actitudes. Perdón, chicos, pero yo lo voy a votar al manco porque es el candidato de Cristina, y una palabra de ella, vale más que mil de cualquiera. Es la presidenta más inteligente y laburadora que hubo, después de Perón y de Néstor. YO NO OLVIDO TODO LO QUE HIZO. Parece que algunos acá si lo hacen.

 Lo importante es la gente dijo florencio y con esto me recargo el orgullo a veces hay que dejarlo de lado el es un político y se debe a sus seguidores para que esta en la política esto no es personal y el lo tomo como tal se olvida que es ahora o nunca mas

 NO SE OLVIDA LO K ISO NUESTRA PRESIDENTA PERO ,HAY K ESCUCHAR AL PUEBLO NO RESIVIR HORDENE DE KIEN VOTAR POR HAY LEO K RANDAZO NO LE YEGA ALOS TALONES Y YO CREO K TIENE LA IMAJEN POSITIVA GRASIA A RANDAZO POR K CON LO OTRO MINIDTRO DE TRAMPORTE CORRUCTO YO CREO K HOY ESTARIA CON UNA IMAJE DEL 28 DE OCTUBRE O UN 30 EL ORGUYO ES HONESTIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario