domingo, 5 de julio de 2015

Independencia juvenil

La generación del futuro, que un día tomará las riendas de la sociedad del mañana, merece ser tratada con toda nuestra atención, a si los jovenes que forman parte de ella han tenido la mala suerte de crecer en lo que conocemos como entornos en riesgo de exclusión y en los que, por desgracia, no han podido contar con las mismas oportunidades que el resto.
Ellos se merecen se escuchado y reconocido por eso ellos los realiza con mucho esfuerzo y dedicación como todos los días, seria pena para nuestros jóvenes no están sus historia en Diario Popular u otros medios.

De que sirvie nuestra palabras  para un gran país que esta en crecimiento día a día anulando las recetas del pasado para dar una nueva visión de la realidad contada por la juventud la compone, un grupo tan maravilloso nunca visto ante en mi corta vida seria desperdiciar oportunidades para ellos que nadie los reconozcan su labor que surge de jóvenes salieron de las calles a estudiar y a aprenden profesiones  tan linda y enriquisidor para que ellos puedan utilizar la capacidad de poder expresar ideas más limpias y puras que jamas han escuchado.

Ellos deben se protagonista de historia que cambien a la Argentina y servirán ejemplo muy grande para todo y todas, se aceptado para renovar y  profundizar el proyecto que modificó la manera ver las cosas en sociedad, pemitamos que escriban su propia biografía es dejar marcado el apendizje de ello en futuro en las escuela como grande heroes que alguna vez fueron.
Sin duda, estos  tienen mucho que enseñar al resto, se esfuerzan cada día por ser felices y por conseguir sus logros. Cada uno tiene una situación muy diferente, pero todos quieren mejorar su vida y aprender.
Si algo tiene claro que presta su tiempo interesadamente para mejorar, solo ha tenido momentos buenos. No hace falta pensarlo no planificarlo, solo hay que proponérselo y hacerlo. Hay miles de oportunidades en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario