lunes, 22 de febrero de 2016

tarifas de transporte público se eleva golpear a los jovenes

Los jóvenes están siendo perjudicados sistemáticamente por las políticas de gasto de transporte del gobierno mientras que las concesiones se circunscribirse a los pasajeros mayores.

Los investigadores encontraron que a medida que el grupo de 16-25 años de edad se basa en colectivo viajan más que cualquier otro, la reducción de las subvenciones del gobierno han hecho beneficiar en la prestación de servicios y un menor número de tarifas con descuento han tenido un impacto significativo en los jóvenes.

Las tarifas aumentan en un promedio del 6,5% por mes, más del doble de la tasa de inflación. Mientras que muchos mayores de 60 años, incluyendo los que siguen en el trabajo, se benefician de los viajes con descuento de traporte publico con el apoyo del gobierno, las concesiones para los jóvenes de entre 16 - 18, es discrecional, con sólo una tercera parte para ofrecen dichos esquemas.

Los jóvenes que ni el empleo, la educación o la formación -son menudo no pueden permitirse el lujo de buscar trabajo debido al aumento de los costes de transporte, con empleos de baja cualificación cada vez ubicados en inaccesibles, en area metropolitana encontró que la reducción de las subvenciones del gobierno llevar el 41% para cortar distancia del area.

Encontró que ahora es más difícil para los jóvenes para acceder a puestos de trabajo de que era hace 12 años.

Esto está en los intereses de nadie. El Gobierno tiene que aprovechar la próxima revisión de los gastos para asegurar que los jóvenes no tienen un precio de transporte público.

El aumento de tarifas de el teapote publico están haciendo viajar a trabajar fuera del alcance de muchos jóvenes Ellos están pagando el precio de gasto excesivo por parte del gobierno en las generaciones mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario