sábado, 5 de marzo de 2016

Mis brochetta de pollo 🐔 muy ricas.



Bueno hoy hurgando entre los cajones de casa me encontré con una bolsita de palos de brochette, y por supuesto como son muy fáciles de hacer, me fui de una escapada a comprar los ingredientes para armarlos.

Los brochettes de pollo se arman muy rápido, y se cocinan mas o menos en media hora, por lo que son una muy buena alternativa para salir del paso y quedar mas que bien. Les paso primero los ingredientes y luego la forma de prepararlos, que no tiene mucha ciencia (al menos para mí).

Ingredientes: (para 4 brochettes)

2 Pechugas de pollo medianas (aprox 500 gr.) (si te gusta mas la carne, podes armarlos con un rico de lomo)
Tomates chicos, media docena
1 Cebolla mediana
1 Morrón rojo grande, o varios prequels
Palitos de brochette
Panceta (si tenés)
Oliva y sal a gusto.

Preparación

La preparación es sencilla. Tomar el palo del brochette, y poner al principio y al final, siempre una luego por dentro podés alternar entre morrón, panceta (si tenés), tomate y pollo. Yo prefiero con el tomate tratar de alejarlo del pollo porque como libera mucho líquido, le afecta la cocción.
Nada mas, hay que poner en la plancha aproximadamente unos 30 minutoso hasta que veas bastante dorados los ingredientes (rotar al menos una vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario