martes, 6 de septiembre de 2016

¿Tiene un plan?

¿Un plan para solucionar el fenomenal desbarajuste que armaron con las tarifas de servicios?.

¿Creerán que de esta manera lograrán disciplinar a la dirigencia política, sindical o social opositora?

¿Un plan para ayudar a la producción nacional y evitar el ingreso a mansalva de artículos de consumo que producimos en el país? que además provenían de empresas familiares con altos cargos directivos o en las de sus primos y amigos contratistas de la obra pública? eliminar impuestos a los que más tienen y mucho menos ser cómplice de la impunidad de los Panamá Papers o las 4.040 cuentas del HSBC.

¿Un plan para ayudar a la producción nacional y evitar el ingreso a mansalva de artículos de consumo que producimos en el país? que además provenían de empresas familiares con altos cargos directivos o en las de sus primos y amigos contratistas de la obra público

Siempre he sostenido, en privado y en público, que mientras fuera Presidenta no se iba a vender una sola acción que formara parte del FGS.

El descuento del 13% fue devuelto (una reparación verdadera) por nuestro Gobierno, no solo a los jubilados sino a todos empleados públicos. Y algunos y algunas, legisladores desde los 90, cuando quien suscribe votaba en soledad casi absoluta en los entonces bloques oficialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario