lunes, 10 de octubre de 2016

Tortitas mexicanas con carne de cerdo, judías y Ají

La propuesta para una cena rápida para semana panqueques rellenos a la mexicana. Por supuesto, puede omitir la carne y aumentar la cantidad de verduras en el relleno. Tienen un sabor sensacional, probarlo!!!


Receta para 3 personas, 6-7 tortitas con un diámetro de 30 cm. 

(Ingrediente): Panqueques

Huevos 3 U
Leche 1 taza
Harina 1 taza
Aceite neutro1 taza
Agua 50 C.C.
Sal Una pica

Relleno

Porotos judías 360 grs
Tomate 100 grs
Cebolla roja 100 grs
Ají rojo 100 grs
Pechuga de pollo 100 grs
carne de cerdo picada 100 grs
Arverja 100 grs
Chile, sal, pimienta a gusto
aceite para freír C/n


(Elaboración):

Huevos alcanzó un bol, mezclar bien con una varilla de harina y la sal. Revolviendo lentamente vierta la leche y un poco de agua a la consistencia de crema. La masa debe quedar suelto para panqueques salieron delgada y flexible. Calentar el aceite de oliva en una sartén de fondo grueso. enhebrar El grano del colador y enjuague . Las cebollas cortadas en pluma, pimiento y tomate cubos. Freír el pollo picada y picada en cubos, añadir los pimientos y las cebollas. Cocine a fuego medio hasta que la cebolla esté trasparente, añadir los tomates, Arverjas y porotos, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante par de minutos. Sazone con sal y pimienta y chile. 
Relleno brecha de manera uniforme sobre los crepes, doblar como croquetas, poner de nuevo en la sartén con un poco de mantequilla y freír suavemente.
Servir con salsa de Sakaya y yogur Disfrutar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario