viernes, 20 de octubre de 2017

En este país. Hace unos años... se dijo NUNCA MÁS.

Cómo puede ser que no se levante el país todooo y reclame por la desaparición de un hijo!!!!???Aparece su cuerpo sin vida hace unos dias. Nos vallan la plaza, se preparan para cagarnos a palos. Mataron a Santiago! MATARON A SANTIAGO! cómo no estallar de ira y dolor??? Cómo no acompañar a esos padres??? Cómo no reclamar esas dos palabras que las tenemos muy bien marcadas cada uno de nosotros a causa de esas basuras humanas q en su momento nos gobernaron a cuestas de asesinatos...
Hoy. En el año 2017. En Argentina. El estado desapareció y mató a un hombre que marchaba en una protesta. Podía haber sido tu hermano, tu amigo, tu hijo, tu primo... un vecino... no está más. Lo mataron. Por qué? Porque si no pensas como ellos y protestas te matan. Te cagan a palos. Como en la primer marcha cuando reclamamos la aparición de santiago.
Y ellos. Se ríen. Comparan el cuerpo encontrado cn el cuerpo walt Disney... alivianan todo... como Videla cuando hablaba de los desaparecidos... mierda. Son mierda. Mataron a un pibe! Asesinos! Basuras humanas! Esto no se hacía más en nuestro país. MACRI SOS LA DICTADURA. No hay que permitir que nos sigan gobernando estas lacras. Aprendamos de una vez x todas. Por el dolor de esa familia. Por nuestros hijos. Por el futuro de nuestro país. Por la democracia que recuperamos y no queremos perder!!!!!
JUSTICIA PARA SANTIAGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario