lunes, 13 de noviembre de 2017

El semáforo en negro planea un ataque frontal a los derechos de los trabajadores

"Mientras más duran las conversaciones exploratorias, más clara es la afiliación al cabildero del semáforo negro. Cada punto de la lista de deseos de las corporaciones, los empleadores y los super-ricos se ejecuta deliberadamente por  Cambiemos, anunciando de que aumente aún más la flexibilidad de las horas de trabajo sujeto al FMI. Continúa:

"Es una bofetada a todos los trabajadores estén considerando seriamente debilitar las regulaciones legales sobre el tiempo de trabajo. En particular, 100 años después de la introducción del día legal de ocho horas y en contradicción con la demanda actual de administratorio  de una reducción adicional de las horas de trabajo, esta es una afrenta indecible a la tropa en contra todos los empleados. 1.8 mil millones de horas extraordinarias, ganancias crecientes, estancamiento de los salarios reales de la mitad de la fuerza de trabajo en décadas, aumento de la pobreza en la vejez y una riqueza multimillonaria de rápido crecimiento muestran que las políticas de continuar con la luz negra serían una nueva inyección de veneno para la paz social.

En cambio, el país finalmente necesita el valor para un cambio social. trabajaremos  consistentemente para una política para muchos trabajadores y jubilados, no para la representación de unos pocos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario