viernes, 5 de enero de 2018

Cada vez que meten en cana a alguien, sea quien sea y piense como piense, van a decir que es K

Cada vez que meten en cana a alguien, sea quien sea y piense como piense, van a decir que es K. Se dieron cuenta que eso, para una gran parte de la población, es razon suficiente para meter en cana a alguien o incluso asesinarlo.
Marcelo Balcedo, el detenido, es furioso anti K, uno de los tantos diarios que difamaron e insultaron abiertamente a todo kirchnerista que esté en escena. Siempre en linea con el editorial golpista de Clarín. Analiza las tapas, con eso alcanza cuando lo que hay adentro está vacío de contenido.

Golpista en tu tapa utiliza informacion del grupo clarín para difamar a lo Kirchner y su funcionario que están preso par que población crea que un un medio K pero no esta un sindicalista que tiene un  medio circulación gratuita en toda Cuidad de la Plata par mentir la ciudadano le esa ciudad con falsa noticias y  lineado con grupo para jugar mafiosamente y granar mile de millones estafando SOEMA.  Medios de comunicación un diario, una revista política,una radio y además un sindicato, el SOEME, que representa a los auxiliares de escuelas. Esa es la marea que sacó a flote a "Los Balcedo", que aparecieron como remadores en un círculo de poder al que siempre quisieron aspirar y  no le será fácil explicar los 500.000 dólares en efectivo, los 14 autos de alta gama y las tres armas de guerra que se encontraron durante su captura en su chacra de lujo en Uruguay, así como el avión, sus presuntos vínculos con el narco y las extracciones de las cuentas del Soeme.

Desde 2017, el abogado ha lidiado con extrabajadores despedidos del diario y ha sido la voz legal del secretario general del SOEME. ... emparentada con la lógica implementada por Balcedo a través de sus medios de comunicación, basada en el apriete y la extorsión a dirigentes políticos y sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario