jueves, 8 de febrero de 2018

Desempleo y entorno 7 Recibí una oferta de trabajo

Una persona a mi alrededor en particular me molestaba por enviarme de vez en cuando ofertas de empleo por empleos eso retrasará un poco más mi CV a tiempo parcial mal pagado y lejos de casa.

Uno, puedo buscar ofertas por mi cuenta, soy genial.
Dos, creo que cuando digo "trabajos raros", estoy harto, di lo suficiente y saturo, debe ser escuchado. No es un capricho, pero he pasado la edad de los trabajos ocasionales y el sistema de Paul Jobs es un golpe para perder más dinero que para ganar (ya que no puedo Mi último trabajo fueron los vales de restaurante que me permitieron hacer el presupuesto). La autoestima en calcetines porque ese es el tipo de trabajo en el que vamos a ser tratados como estiércol (comida rápida) o el trabajo que solicité recientemente y tuve una entrevista para una respuesta negativa (Pero retente! Eso es todo!)

Y "¡yo, en tu lugar, lo haré!" dicho por una persona que NUNCA ha sido galera de su vida excepto en un trabajo de verano, quiero reírme.

 En resumen, gente, me inflan. Acumulo demasiado los trabajos que me muelen mentalmente, emocionalmente, destruyen mi autoestima y mi confianza en mis habilidades y quieres enviarme a un trabajo de "rompecabezas". Escucha, toma mi lugar y hablaremos de eso otra vez. Es fácil decir cuando tenemos un trabajo bien remunerado que nos gusta durante tantos años que nos hemos olvidado de lo que es hacer trabajos esporádicos y mal pagados.

Además, después de una oferta en la que solicité, me encontré con un reclutador que me hizo las preguntas habituales sobre el bote al insistir "¿pero no ha encontrado una CDI?" "Sabes, un cdd es un cdd" (sí, cuando la persona regresa, termina y todavía no estoy hecho para asesinar a las personas a las que reemplazo para tener su CDI) y me hace preguntas a la estafa Estaba dispuesto a responderlo, es el juego. Pero él tenía un tono condescendiente a lo posible, como que me siento muy superior y tu cabezasu currículum no vuelve a mí, pero los llamo de todos modos mientras tengo algo más que hacer y no me interesa en absoluto. El tipo que me lleva alto y el peor fue su tono superior y sospechoso. Ya me molestaba lo que hice (pero no es su culpa y sucede) pero tan pronto como comenzó a hablar, estaba muerto en mi caso, no lo sentía todo y no quería ir a la entrevista para decir que no hasta el final. Me he mordido los dedos lo suficiente en el pasado como para no haber escuchado mi instinto de volver a cometer el mismo error. Él me soltó él no se siente motivado (¿cómo no ser cansado a la vez?) O nos llaman y hacemos preguntas durante veinte minutos para ni siquiera ir a una entrevista en la que haremos preguntas solo como contras de la lata -ser de tomarme y perderme en cualquier caso, medio día, todo eso para nunca tener una respuesta que al menos me impida ser tomada.), le dije que estaba cansado porque No iba a responderle que no lo sentía, que estoy cansado, deprimido y hastiado del mundo del trabajo en el que dudo cada vez más de encontrar un lugar. Él tomó un poco para todos los demás, pero debe haber caído sobre alguien. No sé si podría haber trabajado con él, pero no habría sucedido, Conozco muy bien a este tipo de persona, no a los jefes que acosan sino al tipo de persona que no es amable y exigente con todo y nada que no quiera levantarse por la mañana y estamos felices de ver encerrados en su oficina. He sufrido demasiados idiotas en el trabajo para evitarlos si puedo y estoy físicamente cansado, me levanto lentamente, no quiero caer de nuevo en la semi-depresión por una sátira, no vale la pena. Prefiero un cdd de unos días que no sea interesante para eso. Me levanto lentamente, no quiero volver a caer en la semi-depresión por una sátira, no vale la pena. Prefiero un cdd de unos días que no sea interesante para eso. Me levanto lentamente, no quiero volver a caer en la semi-depresión por una sátira, no vale la pena. Prefiero un cdd de unos días que no sea interesante para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario