sábado, 18 de agosto de 2018

escándalo, derramamiento de sangre, defender los derechos

Ante cada nuevo escándalo generado desde las usinas comunicacionales del gobierno o el dispositivo de medios que lo sustenta para correr el eje del interés de la sociedad de las penurias de la vida cotidiana, se hace difícil a veces resistir la tentación de morder el anzuelo y prenderse en la discusión; y el bochorno de los cuadernos no es la excepción: muestras no tanto de la imbatibilidad de la maquinaria propagandística del oficialismo, como de que la concentración mediática es algo más que una consigna; y los mecanismos hegemónicos de producción y circulación de la información por algo son tales, es decir, hegemónicos.

Las conciencias ilustradas quisieran sustraerse de la intoxicación de la experiencia que el sistema neoliberal inocula en las subjetividades pero, con su renuncia a la posibilidad de diferenciar la verdad del engaño y el ocultamiento, se desprenden de los recursos que pueden cuestionar el imperio de la posverdad. Al no reconocer ese desprendimiento, los devotos del "todo es interpretación" solo funcionan como el ala disidente del neoliberalismo. 

Hoy CFK  fue comorodo py a entregar un escrito y justo buscaron tapar los cuaderno y dolar supero $ 30 junto aportante trucho que hablaron una semana a tras  con una allanamiento un supuesto piso de ex presidenta que no son de ella  me dan mucha vergüenza que el gobierno actual  siga con este circo bizarro y que el mundo hable de tema más que emocionado, el nuevo  neoliberalismo que persigue y encarcela ex funcionario con causa injustificada llenando horas en medios (tv/radio) con argumento sin fundamento sólidos.

Estamos pasando de la banalidad del mal a los terribles males de la banalidad mientras más argumentos tiene este gobierno para difumina; mientras más  utilicen la figura al  ex presidenta mas gente saldar escribir en  blogs y redes sociales defender gestión Kirchnerista.

Hoy persignen ex funcionario y jueces que defienden la constitución, tratados internacionales y leyes que puso en orden democracia actual, cimentar las bases de la sociedad para instituir el progreso país en desarrollo el cual bien a buscas la destrucción de logro conquistado y fundamento fueron otorgado para el pueblo. Arman un circo mediático a diario para cambiar la ideas personales del pueblo para tener dominado y crezca la euforia social que nos llevo 2001 esto se pude modificar si salimos la calle luchar y alzar nuestra voz el mundo escuchara nuestro relamo para que mundo vea que pasa en nuestro país, no que medio trasmite al mundo de la argentina dejando una mala imagen para  región,  eso se ve en una lectura profunda concepción subjetiva para valorar, de conformidad con sus principios, una  sociedad desigual que hoy persiste.  


En 2015, el gobierno actual, derramamiento de sangre, donde los ciudadanos se enfrentaron hábilmente uno contra el otro, donde nuestros valores republicanos fueron violados sistemáticamente, donde la justicia social y la igualdad habían sido dañado de beneficio de la ley del más fuerte y del rey del dinero.

Es por eso estamos convencidos de que los profundos cambios que estamos buscando no se darán por sí solos, "desde arriba", sino a través de la participación de ciudadanos activos. El gobierno no puede continuar en este camino que es un punto muerto.

Sus habitantes se encuentran hoy en una encrucijada, el fracaso está prohibido. Queremos cambiar nuestro país a través de la cooperación de fuerzas y ciudadanos que desean un verdadero cambio democrático, ecológico y social , la verdadera respuesta a la crisis .

Defender los derechos de los conciudadano es mejorar las políticas culturales, sociales y públicas, promover el acceso para el mayor número de estudiantes argentino, apoyar iniciativas públicas y privadas que respeten el medio ambiente;

Haga oír su voz para reorientar país hacia la democracia, la solidaridad y la transición ecológica creando empleos, el actual gobierno se ha convertido en un sistema autoritario para la imposición de políticas económicas inicuas e ineficientes. 

Promueven políticas que son alternativas a la austeridad y proponen la creación de una ciudadanía local para fundar una verdadera democracia contemporánea capaz de frenar el poder financiero y bancario.

Actuar concretamente a favor de la cooperación y la paz, para la preservación de los recursos naturales, la biodiversidad y el desarrollo ecológico en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario