sábado, 9 de marzo de 2019

Maradona tiene tres hijos en Cuba y prevé reconocerlos

Diego Armando Maradona es nuevamente noticia tras conocerse, a raíz de las declaraciones de su abogado Matías Morla, que el jugador campeón del mundo en México 1986 tiene tres hijos más en Cuba. Este suceso habría ocurrido en su internación en ese país durante el 2000 hasta 2005.
El  defensor de Diego Maradona afirmó este viernes esta asombrosa revelación para la prensa de su país. "A los hijos de Maradona las respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego", comentó el abogado.
"¿Cómo los chicos de Cuba?  Tenemos a Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y acabás de agregar 'los chicos de Cuba'", preguntaron los panelistas del programa "Nosotros a la mañana" al abogado.
Matías Morla se mostró muy tranquilo y ante el asombró de los conductores respondió: "Son tres, tres con los que hablo yo. Sí, son tres con los que hablo. Falta una charla mía con Diego, a la fecha no, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", manifestó.
Hasta ahora se sabía que Maradona, actual entrenador del Dorados de Sinaloa, en México, tenía cinco hijos de cuatro mujeres diferentes y dos nacionalidades (un italiano y cuatro argentinos), por lo que ahora su descendencia ascendería a ocho.
“Yo respeto tanto a Jana como a Junior, a Dalma, a Gianina y a los chicos de Cuba”, dijo el abogado Matías Morla en un programa del Canal 13 de televisión.
El abogado aclaró que las reclamaciones de paternidad están en la justicia cubana y que el futbolista tiene previsto darles su apellido en un futuro cercano.
“Tiene una medida (judicial) y cuando (Maradona) ingrese (a Cuba) tiene que presentarse en tribunales”, dijo Morla, quien confesó que mantiene un diálogo con los hijos cubanos, cuyos nombres no se dieron a conocer.
“Falta una charla mía con Diego (Maradona), a la fecha no (los reconoció), pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, agregó.
Maradona viajó a Cuba por primera vez en 2000 para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Con idas y vueltas, estuvo en la isla caribeña hasta 2005.

Según medios locales, al ser consultado hace un tiempo sobre si Maradona podría tener más hijos que los conocidos hasta el momento, Morla había dicho: “Le tengo miedo a Cuba. Ojalá sea uno (...) él estuvo mucho tiempo allá, estaba.
Este suceso ha despertado la sopresa mundial de todos los aficionados al fútbol y seguidores del Pelusa, quien tiene en total ocho hijos (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos).
Cabe recordar que Diego Armando Maradona estuvo en Cuba por primera vez en el año 2000 para inicar su rehabilitación sobre la adicción a las drogas. Y se quedó en ese país hasta el 2005 donde tuvo tres hijos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario