jueves, 21 de diciembre de 2023

El pueblo canto

Creo que lamentablemente vamos a salir por los derechos de nuestros hijos ! Nos guste o no ellos no tienen la culpa de las malas decisiones!

Y ojalá que esto no se apruebe porque me dolería mucho y a ustedes también que nuestros hijos no tengan sus terapias y acompañante terapéutico, pero estoy totalmente de acuerdo si salen a marchar me sumo y mi familia tambien. Nuestros hijos no pueden quedarse sin terapias nuestros hijos tienen derecho a seguir aprendiendo, y creciendo con sus tratamientos.

Sabíamos que esto iba a pasar y así y todo lo votaron  volvimos a la época de menem ,de cavallo

Según la tv ya lo pusieron en el boletín oficial. La verdad me da mucha bronca todo y  me da mucha angustia. Decreto presidencial. No hay vuelta atrás

 Por eso la gente comenzó a salir. No es algo que se va a tratar... Ya está decidido y firmado por esta persona que lamentablemente es nuestro presidente, loco pero honesto.. el dijo lo que iba a hacer y lo votaron igual pensando que todo afectaba al otro y noooo nos afecta a todos por igual... Lamentable perder derechos y acompañados de nuestra amiga " La incertidumbre"

Todo se puede si se quiere aunque sea un DNU. Por eso hay que salir para que esto no pueda avanzar

El pueblo tiene que salir y lamentablemente muchos lo votaron y todavía creen q se van a llenar de dólares y que vamos hacer otra cosa. Si eso es lo que pasa no pueden reconocer que esto no va, la gente no tiene memoria, lamentablemente

Y recién empieza.Y no saben nada. No reconocen que teníamos muchos derechos gracias a ellos

Nunca tuve un plan de nada siempre trabajé... Pero bueno hay gente que tiene esos pensamientos... Vacios pero pensamientos al fin 🤷🏻‍♀️ Hay que luchar por los derechos!

 Mi vieja trabajo toda su vida no cobro planes ni nada pero se reconocer las cosas

Se piensan que los que cobramos no laburamos, el autismo atraviesa toda clase social

Así será!! Por eso también está la auh por discapacidad

Pero creo que no esta mal que alguien cobre una aún hay gente que  tiene varios hijos y si sos madre soltera se complica trabajar y no por eso es una vaga

Que menos pensé que juzgaría por ese lado. Una madre jamás es una vaga y menos una madre de uno  o más meurodivergentes

Igual me da igual, lo que piensen otras yo voy a luchar como todas para garantizar el derecho de cada uno de los pibes neurodivergentes, si se tendrá q salir se saldrá

Y ahora que va a pasar con las terapias de los chicos..la verdad no entiendo nada yo se lo dije a mis conocidos Milei es Macri  no sé que va a pasar. 

Estamos todas en la misma chicas luchando por los derechos de nuestros hijos! Cada una como puede desde su lugar y tenemos que estar más unidos que nunca como puede desde su lugar y tenemos que estar más unidos que nunca

Milei dio un golpe institucional. Una reforma que apunta contra derechos y garantías consagradas desde hace décadas. Una reedición de cambios que ya sufrimos y son calcados de recetas de gobiernos militares y civiles antipopulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario