miércoles, 17 de enero de 2024

Que podemos hacer?

Les hago una consulta a un nene le estoy comprando los huggies supreme care XXXG  pero ya no le estan.quedando y lo estan marcando todo..queria probar los goodnites pero nose donde conseguirlos  ni que precio estan..alguna podria comentarme que tal son y donde puedo conseguir por favor?

Todos son muy buenos esos avances 💪🏻 después están los abecedario con imanes para la heladera y de ahí se le muestra las letras de su nombre

Bueno. Podes empezar por ahi. Ármate en tu casa a la vista el abecedario. Grande. Como hacen en jardín y primer grado. Que el se familiarice con las letras

Y pone cartelito con su nombre en sus cosas. Ejm placard. Cama. Que el identifique. 

Incluso poder poner en heladera por ejemplo con imán. Foto de cada uno en la casa y el cartel del nombre de cada uno de la familia. Y que  cada miembro tenga que buscar. Así hacen en el jardín con los nombres de los nenes.

Es que hay muchas etapas previas a la escritura pero  no desesperes. Deberías ver a una to. Te recomiendo a una si te interesa avísame y te paso el contacto.

El mío no escribía nada es más me dijeron q iba a tener letra fea Ella lo re ayudo...

El tiempo suprimi un  mamadera por una taza con bombilla o pico con manijas de a poco si va al.jardin va a tomar en taza con los compañeros hasta que  ya no va a querer. También podes ir dándole un yogur remplazo de mamadera hasta que se olvide

Yo hice así  cada chico es diferente es intentarlo 😉

Hola buen día quería consultar , tengo a la patrona de mi mamá que de recibió de acompañante y ella me dijo que si quería ella es acompañante de mi nene , mi consulta es como tengo que hacer para que ella sea la compañante de mi hijo. ? Solo se recibió , me dijeron que si o si debía pertenecer a un centro eso es verdad ?

La obra social q tenemos nos dieron un listado pero nos dijeron q si queríamos poner un particular no había problema solo q tenía q tenér los papeles al día. 

Calculo q tenés q consultar a la obra social

Para poner vos la acompañante, tu acompañante tiene que tener el monotributo, y el título. Y eso presentas a la obra social.

Ah bueno genial , xq me dieron que si o si tenía que pertenecer a un centro si no no podía

O si necesitas por centro el centro presenta los documentos del centro más el título de la acompañante. En algunos caso si o si le piden que tenga monotributo.

Pasa que nadie casi quiere aceptar IOMA porque no están pagando... Por eso ponen muchas trabajas... Asegúrate de que le paguen a tu acompañante... Tenés que hacer el reclamo. Y todo eso.

Sii yo le expliqué todo eso no tiene drama , solo que me dijo que averigüe bien todo que necesito para que la autoricen y ella no tenía drama por los pagos y eso

Quien sería la que la tiene que supervisar ? Eso se paga aparte no ?

En un caso que la AT no va con centro,  la supervisa la psicóloga de mi nene. Pero no siempre las terapeutas aceptan hacerlo, y no porque les genera un trabajo, sino porque es un compromiso muchas veces sin conocerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario