sábado, 26 de noviembre de 2016

Gracias Compañero



Lideres que murió, lideres que cambiaron el mundo, lidere luchadores que su pueblo a que lo que pudieron con grandes poderoso que pudrían acabo civilización invadidas nadie pudo una pequeña isla llamada "CUBA" que lucho para cambiar la historia ese país junto Ernesto "Che" Guevara  planifico que mundo no veía es esta isla guerrera y solida para pelear.

La muerte de Fidel Castro cierra 60 años de historia, desde que desembarcó en Cuba con un grupo de rebeldes provenientes de México en 1956 para impulsar la guerrilla que derrocó a Fulgencio Batista en 1959 hasta hoy, fecha final de la existencia de aquel revolucionario del siglo XX, para cada uno de sus (nuestros) enemigos, para cada uno de sus allegados, para cada uno de los que no estuvieron a su lado, pero sintieron como suya cada una de sus victorias; nos ha dejado físicamente el Comandante Fidel dejando como mismo un gran vacío, también una enorme fuerza para seguir construyendo la Gran América y el dolor envuelve a todos los hombres de bien, porque Fidel  fue un buen guerrero, un buen líder, un buen conductor y, por sobre todas las cosas, fue un buen hombre, que se enfrentó con todas sus fuerzas a todo lo malo que hay en este mundo.

Hoy es un día doloroso. Nos invaden distintas sensaciones angustia, dolor y muchas dudas. Estoy shockeado, casi sin palabras. Sólo quisiera compartir tres deseos: Que sin diferencias ni miserias, todos le demos fuerza a siu hermano y su familia en este momento. Que tengamos la grandeza y gratitud de destacar los logros, que aprendamos y reconozcamos lo mejor de quien se va. Que con firmeza, temple y prudencia sigamos construyendo entre todos el país que soñamos.

Ya pertenece a la historia y esta lo ha de poner en el lugar que se merece,junto a todos aquellos que lucharon para que los pobres de la tierra tuviesen en América un pedazo de felicidad.
En medio de la tristeza que me embarga sólo quiero decir bien alto.

Gracias Compañero,
te voy extrañar!!!


Rodolfo Perez
Militante del FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario