Este es el gobierno que hablaba de "terminar con el curro de los DDHH". Que tiene entre sus funcionarios a los civiles que se enriquecieron con la dictadura y nunca fueron juzgados. Entre ellos la familia presidencial.
Gómez Centurión reivindicó la dictadura: "No fue un plan sistemático para desaparecer personas, ni un genocidio. Tampoco fueron 30 mil".
Gómez Centurión reivindicó la dictadura: "No fue un plan sistemático para desaparecer personas, ni un genocidio. Tampoco fueron 30 mil".
Éste es el desgobierno que va a pasar a la historia como el más corrupto ninguno se salvan, va a costar mucho levantar el país. Me avergüenza que haya funcionarios, pero mas me avergüenza que el gobierno no se desligue de él.
Gómez Centurión cometió apología del delito. Las condenas judiciales probaron y definieron genocidio y plan sistemático de desaparición.
No tiene que renunciar, lo tiene q echar Macri. Ahí se manifiesta como piensa cada cual, y no se ve la diferencia entre ambos decir tremenda barbaridad y estar tan suelto de cuerpo. Lo sostienen y lo avalan. A ver quienes se PROnuncian indignados?
La reiteración de estas manifestaciones entre funcionarios de un mismo gobierno demuestra que no es Gómez Centurión. Es Macri.
Las palabras de Gomez Centurión expresan ignorancia y provocación. No merece ser parte de un gobierno democrático. Si Macri no echa a su amigo Gómez Centurión por reivindicar a la dictadura y negar el genocidio va a estar avalando sus dichos.
Piden la destitucion de Gómez Centurion por lo que dijo e inmediatamente después dicen que dejen de perseguir a la gente por lo que piensa.
Como dijo Victor Hugo, Gómez Centurión siempre será recordado como alguien que nunca favoreció a la Democracia. Son 30Mil
Lo que rechazo de Gomez Centurion es que fue Carapintada un militar que se alzó contra el Gobierno Dr. Raúl Alfonsin.
Gómez Centurión todavía debe muchas explicaciones por los bomberos muertos en el incendio intencional de Iron Mountain.
Cada dia que pasa esto es una falta de respeto para el pueblo Argentino con su mandato vivíamos en un país libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario