No queremos tropas ”disciplinadas”, que a todo digan “si”. Queremos tener compañeros y compañeras que piensen, que nos digamos la verdad, que tengamos capacidad transgresora, que nos ayude a equivocarnos lo menos posible.
Queremos compañeros y amigos: Tenemos que volver a recuperar las ansias de la participación, de recuperar la mística, de “ser parte”, pero nosotros mismos debemos hacernos la autocrítica y entender que la política no puede ser una herramienta para buscar el beneficio personal. Si los militantes y dirigentes políticos entienden que tienen que ser los que den el primer ejemplo, les puedo asegurar queridos amigos y amigas, compañeras y compañeros, que estaremos dando un salto cualitativo.
Queremos que el militante sea parte de la construcción de esta argentina diferente. Esto es tremendamente importante, tenemos que dar ese ejemplo y evitar las tentaciones de caer en los privilegios.
Estos son los militantes, los compañeros con los que vamos a construir una argentina en serio, una argentina de verdad, una argentina de todos y para todos.
Néstor Kirchner
Feliz día del Militante
No hay comentarios:
Publicar un comentario