miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ajuste: Macri recortará los aumentos a jubilados

Desde 2007 habría recuperado  aplicación de reformas para reactivar caja jubilatoria (reforma eficaz que hizo que la solución)

Hoy Proyecto de reforma  de Cambiemos y particularmente el plan de jubilación es solo una medida que destruye de poco las jubilaciones de los argentino la hora de jubilarse .

El gobierno actual debe, en el marco de su programa político y económico, proponer medidas abstracto, ineficiencia.

Esta recuperación es una de las soluciones para la reforma de las pensiones, es decir, considero que ya podemos permitir  la reforma del Kirchnerismo de medidas concretas en la actualidad. favor de la recuperación de la jubilación. Considero no necesita estas reformas pero que no se puede entrar en la otra manera.
De hecho, está claro para todos, que entienden el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones, que la cobertura de las pensiones y mas se realiza por el número de activos, por lo tanto, si aumentamos el número de activos por una reactivación de nuestra actividad económica, estas pensiones con la actividad económica de nuestro país.

Hasta hoy en la reforma previsional siempre hemos favorecido las medidas a favor del régimen de la enfermedad. Pero lo que falta en nuestro deseo de mejorar el régimen de la enfermedad es una reforma basada, primero, en las drogas, tal como defendimos la autoridad de la competencia en nuestros informe en los últimos años.

En segundo lugar, hace 10 años se estableció de un sistema eficaz para los jubilados a partir de recuperación de AFJP, pero el gobierno sigue haciendo oídos sordos y su propuestas sea destructivas. Pero estos dos procedimientos conducirían a mil millones en ahorrara el gobierno par no aumentar la mínima. .

Así que en resumen, si el gobierno pone en práctica la reforma en reducir mil millones pesos .  Es por eso que hago un llamamiento a mí mal voluntad de este gobierno no quiere construir medidas reales de economía lógica. Debido a que el gobierno parece ya no poner en práctica el circularlo establecido por CFK antes mencionadas, pero parece que quiere pero de nuevo los impuestos a 180.000 empleados en todo el estado confuso, uno se pregunta si el gobierno no protege de forma insidiosa médicos y farmacéuticos: Este es una verdadera pregunta.

En vista de la reforma presentada por el gobierno tal como está, me doy cuenta de que el viejo método propuestos solo empeoran la situación financiera y el poder adquisitivo de los argentinos. Esta reforma llega a su billetera pero también a su moral porque se les pedirá que trabajen más tiempo para recibir una pensión disminuida. De hecho, la pensión de jubilación ahora se calculará en los últimos 10 actuales: el cambio real está allí y nadie habla de ello y lo plantea, el gobierno solo habla de la alargar la edad de jubilación, pero olvidando decirle a su gente que el período de cálculo de la pensión en actual en favorables. Si se actualizan estos haberes por la inflación, y suponiendo que sea 10%, los pagos serían $1.092.145 millones, o sea, $118.668 millones menos en jubilaciones y prestaciones sociales a lo contemplado por la actual ley de Movilidad Jubilatoria que fue sancionada en 2009.

Cabe recordar que actualmente el cálculo de los haberes jubilatorios, según la Ley 26417 modificatoria de la Ley 24241, se realiza automáticamente dos veces al año desde el año 2009 y comprende a todas las prestaciones a cargo del Sistema Integrado Previsional Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario