Las fluidas noticias que van apareciendo en los medios alternativos o por gracia de aquellos periodistas que no están casados con el Poder fáctico de este gobierno, vemos atónitos como la corrupción que siempre denunciamos y que hasta hace pocas semanas nadie creía, nos permiten señalarlos.
La surgente y tenue liberación de los medios hegemonicos de las mismas noticias se hacen ver más porque los portales de los medios alternativos hacen presión para que ellos al menos no hagan caso omiso. Aún así es esporádico y naturalmente muy poca ante tantas afirmaciones.
De allí surge entonces la aseveración de que es tal cual lo veníamos diciendo, ellos son partícipes necesarios en el robo del siglo. Claro, los archivos de la actualidad nos permiten remontarnos con un click.a los aportes de estas cadenas o usinas de estiércol ( esto último lo tomé prestado de Gustavo Rosa), en donde hace un poco más de dos años y medio, los candidatos del cambio decían una cosa y luego.realizaron otra.
Los bolsos de López ahora resulta que tuvieron un aportante muy ligado a Macri, siendo éste directivo de Finansur y podemos entender porque nunca más se habló del tema.
Lázaro Báez ahora (recién ahora?) es socio del primo pobre Calcaterra.
Urgando un poco más asoma Varisco (intendente de Paraná) haciendose dueño de los votos de la ciudad con dinero proveniente del narcotráfico, pero por supuesto esto lo llevó a pagar la deuda asumida con logística que se proveia desde dentro del Estado municipal.
Mientras tanto Aída Ayala hacia lo suyo en Resistencia - Chaco con una licitación fraudulenta para beneficiar y realizar negociados con uno de sus cercanos colaboradores, en donde le cabe la acotación de que se descubrió la basura que dejaron bajo la alfombra.
En la Provincia de Bs As y gracias a la investigación de Juan Amorin empezamos a destejer la telaraña de los fondos que ayudaron a Cambiemos a ganar en el distrito más grande del país. Se ahondo en el tema y resulta que ahora se sabe que estos aportes truchos ya financiaron la campaña del 2015. Que quien llevaba adelante este trabajito no era otro que Jorgito Macri, y que ahora la gobernadora estrella María Eugenia Vidal, ante tantos detalles, se hace la boluda como perro que volteó la olla.
Los aportes no quedaron en eso nada más, la resultante de la investigación está inconclusa todavía, pero debo anexar algo muy importante. Muchos de los aportantes o no, ahora se descubre que son afiliados a Cambiemos o al radicalismo sin consentimiento. Tal es mi caso en particular. Cuando Amorin detalló los actos de corrupción comencé a investigar (por curioso nomas) con mi número de documento si por esas casualidades figuraba en la lista.de los acaudalados que fueron benefactores de los Reyes del Cambio. Hasta ahora no, peroooo....
Resulta que yo me afilie al PJ en marzo de 2016, en la ciudad de Avellaneda, en una mesa que habían puesto en la Plaza emblemática de la ciudad. En varias ocaciones consulté el Padrón partidario y nunca aparecía che. Al aparecer en los medios que tambien existían afiliados truchos indagué un poco más, la justicia electoral confirmaba a través del registro Nacional.de afiliados que sí me encontraba en esa lista. Desde ese momento la duda se tornó en bronca porque descubrí además que soy afiliado a la UCR desde, según consta en actas, el 26/10/1990. Vale la pena aclarar que para ese entonces yo fijaba residencia en Claypole pero además el 10 de Febrero de ese mismo año yo salía del país por el Puente Internacional Roque Gonzáles de Santa Cruz para regresar 14 años más tarde por el mismo lugar, exactamente el 29 de agosto de 2004. La dirección que figura en mi ficha, dicho sea de paso, ficha que se mantuvo extremadamente bien (ja), establece como domicilio el actual, acoto que este actual lugar de residencia en donde me encuentro es apenas desde hace 6 años y que el cambio de domicilio lo realicé hace 4.
Falsificación de documento público e ideológico, vio doña, vio don....
Por supuesto inicié los tramites legales de rigor para entablar una demanda contra el centenario partido.
Los que venían a "cambiar" las cosas no son otra cosa que un fraude. No tengo miedo ni vergüenza en decirlo, son unos ladrones HDMP'S.
Pensemos que estos actos de corrupción son pequeños comparados a lo que nos están haciendo, con el acuerdo con el FMI pretenden dejar sin plata el.Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) que posee ANSES y que pertenece a la Nación. Un robo magistral.
La fuga de capitales, las LEBAC y otras yerbas.sirven de cortina para que estos chorros de guantes blancos se lleven la plata afuera y que las consecuencias las paguemos nosotros, nuestros hijos y nietos.
Es necesario que el próximo gobierno investigue a fondo y separe los tantos. Debemos ser eficientes, cautos y pacientes para meter preso a cada uno de ellos. Dejarlos sin nada, que se hagan cargo con sus bienes, internos y externos del robo del siglo. Sólo así aprenderán que el Pueblo no es un botín y que estamos dispuestos a luchar por la Patria y por nuestros derechos.
*Alcides Ramón Balbuena*
No hay comentarios:
Publicar un comentario