Queridos santos, queridos santos, hace cuatro años, estoy muy feliz de confianza a todos los miembros elegido la lista de la que formamos parte. Por lo tanto, como militante de Unidad Ciudana
Las elecciones de 2015 llevo cambiar porque hoy la unión de un máximo de perfiles diferentes me parecía una oportunidad para 2019. Hoy, desafortunadamente, el gobierno municipal de ituzaingó 23 años gestion ya estas agotado se expresé y actúe de la mejor manera para nuestro distrito. Para el militante que soy, de poco conflicto y alto en el trabajo en equipo, es un rompecorazones que continúa creciendo hasta que se vuelve fácil de mejorar
Más allá de eso, es el resultado de acuerdos estratégicos, particularmente en el aspecto económico. Al igual que muchos residentes, había presentado sería un activo para y espero con todo mi corazón que se convierta en eso.
La falta de medios financieros para el equipamiento del hospital y, más en general, es otra profunda divergencia de puntos de vista. Durante 4 años intenta valorarlos mejor, pero está claro que mi poder de convicción encuentra ilimitado.
Última gran fuente de preocupación para mí: la falta de visibilidad, especialmente sobre los resultados de la futura cuenta administrativa en 2019 y sobre el presupuesto original de 2019. No quiero asumir la responsabilidad de la elección de la cual no domino todos los datos.
A pesar de estas diferencias en los puntos de vista, quería decirles que disfruté trabajando en este equipo de la juventud. No me arrepiento de esta aventura que me permitió codearme con funcionarios públicos y funcionarios y trabajadores competentes y electos. También quería asegurarle que siempre puede contar con mi compromiso junto secretario, director y concejales del distrito para cambiar día a día hasta lleve elecciones paso (primaria abierta simultánea y obligatoria), elijamos candidatos definitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario