domingo, 3 de mayo de 2020

Deshazte del desorden de tu armario rápidamente.

Una vez que la gente escucha que vivimos una vida minimalista, después de la mirada de sorpresa y las charlas curiosas, lo primero que empieza a hablar y a quejarse es de su armario.

(casi todas las veces).

Nuestros armarios se han convertido en una de nuestras mayores fuentes de estrés. No importa cuánto compramos, ni cuántas veces organizamos, ni cuántas visitas hacemos a las tiendas de la organización y compramos papeleras y cajas para organizar nuestros armarios, logramos abrumarnos por ello en poco tiempo. La organización del armario, se ha convertido en una de esas tareas gigantes que tendemos a postergar y posponer. ¡A veces, incluso logran convertirse en un dolor de cabeza tan grande como hacer impuestos! Pero la diferencia es que podemos posponer los impuestos y no mirarlos en absoluto. Pero con nuestros armarios, lo vemos todos los días. Nos estresa todos los días y es una de esas tareas que nos molestará cada vez que tengamos que decidirnos y elegir algo para ponernos. Ah, y al final, casi todos, no tenemos nada que ponernos. Nosotros no?





Aordena tu armario, las reglas aquí  te ayudarán enormemente. Pero si no tienes mucho tiempo para dedicar y te sientes abrumado por el desorden, sigue leyendo.

Aquí hay algunos consejos simples para deshacerse del desorden de su armario muy rápido y muy fácil.


1. Imagina que vas a salir de la ciudad y necesitas empacar durante las próximas tres semanas. Empiece el trabajo con esta mentalidad y póngase a trabajar.

2. Traiga algunas cajas grandes o maletas.

3.¡Clasificar por categorías! ¡Clasificar por categorías! ¡Clasificar por categorías! No puedo enfatizar lo suficiente en la importancia de la categorización al hacer CUALQUIER tarea. Una gran tarea que podría fácilmente ser manejable y factible con la categorización. En el caso de su armario, le sugiero que se concentre en una sola categoría cada vez que tenga la oportunidad de dedicar tan solo unos minutos. Por ejemplo, concéntrate primero en los pantalones y solo en los pantalones. Nada más. Reúna todos sus pantalones de todas partes (no olvide los que están en el cesto de la ropa sucia) y colóquelos en su cama. Ahora, rápido, separa los pantalones de trabajo, jeans, shorts…. Al final, trabaja solo en jeans. Luego ve a los pantalones de trabajo y finalmente a los pantalones cortos y así sucesivamente.

4.Separe la ropa que necesitará durante las próximas tres semanas. Para eso, use las siguientes reglas. ¿Los amas? ¿Encajan? ¿Coinciden con el resto de tu armario? ¿Son cómodos de usar? ¿Están lo suficientemente calientes o lo suficientemente fríos para la temporada?

5. Haga eso para cada categoría. Jeans, camisas, suéteres, blusas ... Coloque sus elecciones de las próximas tres semanas en la cama y el resto en una bolsa grande, caja o maleta.

6. Una vez que su armario esté vacío y todo esté separado y categorizado, comience a colgar y colocar la ropa de las próximas tres semanas que eligió, de regreso a su armario de manera agradable y organizada, según sus categorías.

7. Saque las cajas de almacenamiento o maletas del sitio. Siempre puede acceder a ellos más tarde, uno a la vez.

8.Idealmente, coloque la ropa adicional en las cajas también según las categorías. De esta forma, por ejemplo, puedes llegar primero al pantalón y decidir qué quieres conservar y qué quieres soltar sin abrir más cajas. Esto, por sí solo, está rompiendo su futura tarea de ordenación. (Incluso puede quitar esas cajas y llevarlas directamente a la tienda de consignación y nunca mirar hacia atrás si está listo para esto)

9. ¡¡¡Felicitaciones !!! Diste el primer y más grande paso para construir un armario minimalista .

10. Concéntrese en mantener libre el desorden de su armario siguiendo estas importantes reglas .


Espero que esto ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario