lunes, 23 de octubre de 2023

Massa vs Milei

hasta ahora, jxc no apoya a Massa, llama a votar en blanco. ¿qué piensan?

Y veremos los radicales Facu

Lo dijo Facundo Suárez Lastra . 

Algunos se van a despegar .

Creo que  algunos se despegarán . 

Llama también , a votar en blanco

Nos van a votar algunos Marita, despues de lo que dijo el impresentable de Raúl Alfonsín y de Yrigoyen. Por eso digo , se van a despegar.

Es increíble ver cómo se hizo pedazos J× C 😂😂Si increible, todo lo que toca Macri lo destruye Y Milei tiene su techo.  Así lo veo .Bajó un poco y va a seguir bajando.

Se destruyeron ambos x ser soberbios.

Sergio Tomás, salió fortalecido , se le ensanchó la espalda . Luce muy presidenciable .

Digamos con nuestra estrategia electoral de unidad , los hicimos pisar el palito.

Ahora vamos por el peluca 💪🏽

Claro y ahí está la mano  de Cristina

Creo que es el mejor que lo interpretó a Nestor, salvando distancias.Coincido plenamente. Además hoy decían del.equipo de Massa que siempre en positivo, mostrando un plan de gobierno.

Me sorprende todos los días Sergio Tomàs. 

Fíjate que en el discurso de anoche hizo incapié en : 

acuerdos, unidad ,  inclusión.

Si , tengo esa sensación que siempre tiene más para hacer. Que así sea 🙏 Mas que Techo creo que se hunde  cada dia mas

La política no es matemáticas nada q ver . Vi algunos posteos donde suman a Milei , BULLRICh, Schiaretti, Bregman y da un número

60 y pico % dicen q ese porcentaje no eligió al kirchnerismo...😂🤦🏾‍♀️ Son tan cipayos, mentes sesgadas .

A mi también y gratamente,mira que yo lo critiqué duramente cuando rompió el FpV.Pero parece que él también maduró y se dio cuenta que hay que dejar de lado los egos,y qué mejor ejemplo que Cristina en 2019 corriendo se de la posibildad de ser presidenta psra darle lugar a Alberto en aras de la unidad.Creo que todos hemos aprendido mucho en este último tiempo

Quieren sumar a Bregman????😂😂😂😂eso tiene un solo nombre: desesperación

Si, y ojalá que cuando sea presi elija a un o a una economista q esté a la altura como la que el tiene ahora y lleva con tanta responsabilidad


Abril 2003 .  Carlos Saúl tenía mucha imagen negativa , se baja del balotaje . No sumó los votos de Lopez Murphy . Por lo mismo, no es matemática , es política. Le dejó solo 'economista' como bio de twitter

Si la UCR y Schiaretti llegan aproclamarse contra Milei y a favor de Massa, se baja.

Veremos, mientras la lucha sigue 💪🏽✌🏽

No se va a bajar! Es un delirante, una enfermedad psiquiátrica. Megalómano. Es que tendría que bajarse

Yo hoy leí que muchos de Pato no lo votan ni en pedo. En cualquier momento le pide a la Cámpora ja

"Las mujeres marcaron un límite al crecimiento de Milei. Al partido LLA lo votan 70% de hombres y 30% de mujeres"💜💪🏼

Maria ODonnell

Claro jajja o le pide votos a la Cámpora 🤦🏼‍♀️

Estuve un rato escuchando el space libertario. Se sacaban los ojos entre ellos. Se acusaron de robarse plata para los fiscales. La culpa de q perdieron la tiene el peronismo por el fraude q hizo y la lemoine. Y consideran humillante tener q ir a pedir los votos a jxc 🤣

YO TMB ME METÍ, DICEN QUE RANDAZZO VA A TENER UN MNISTERIO.

Pero no hay q confiarse no hay que dejar que el gato meta la vola. BPara mí ya la metió hace rato. Yo confío en que ninguno le va a dar bola. Se va a bajar

 Es más le convenía irse con esos casi 30 y guardarse para dentro de 2 años pero ahora se inmolan todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario