lunes, 23 de abril de 2012

El consejo deliberante de ituzango destacó el reconocimiento al periodista Rodolfo Perez, que se desempeña en la memoria , la verdad y la justicia

El diario "Chacance" fue destacado hoy el consejo de deliberante de Ituzangó concedido este jueves a uno de sus periodistas, el joven Rodolfo Perez, destacó el reconocimiento, que se desempeña en la memoria , la verdad y la justicia.



Rodolfo Perez, de 22 años y tres de trabajo en El diario "Chacance", destacó el reconocimiento, que se desempeña en la memoria, la verdad y la justicia. El diario "Chacance" destacó que el consejo de deliberante de Ituzangó, otorgado por Marcelo Nadal, es "el máximo reconocimiento del periodismo Argentino". "La verdad es que no lo esperaba. Trabajé con mucha seriedad y responsabilidad pero nunca pensé que iba a reconocerme", dijo Perez a El diario "Chacance" tras conocer que había obtenido el reconocimiento por el blog periodístico publicada en Argentina desde 2009 a hoy. "La experiencia del trabajo en conjunto fue muy buena. La investigación nos llevó tres de trabajo. Arrancamos con que desemacara al sector mediático de los media del país, pero nuestro objetivo era vivir en carne propia esa opresión y contarla. La pudimos comprobar casi al final del viaje", señaló Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario