sábado, 13 de septiembre de 2014

Argentina un país inrreversible

En estadio de Argentinos Junior de la Campora, Maximo Kirchner único orador, dio un histórico discurso que fue aclamado por dirigencia kichnerista y  no accionada por la Orpo nada el importo un al hijo de los Kirchner en un monento casi fin fuerza para gobernar próximos 4 años el  dio un discurso destapo la mirada de todos medios ¿Que paso la  Orpo que no critica como nos tiene acostumbrado?  puedes ser no importa Maximo Kirchner la Corpo y su aliados  o tiene argumento para criticar un espectacular discurso en un momento de cambio. Yo creo hoy las juventudes del modelo quiero tener vos y decisión sobre el país ya que la viaja dirigencia esta sin argumento para mantener el modelo en pie y fortalecer la fuerza política que gobierna por falta de un candidato solido para llevar el rumbo del país a partir del 2015 por eso la juventud buscan un lugar en los medios dar una mejor solución para llevar mejor al país dando un mensaje muy claro a la dirigencia del FPV y Orpo.

Al ver a toda la Campora en estadio Máximo refiere "por que no compiten con Cristina y le ganan" quiere decir la Orpo compita sobre cualquier candidato del modelo para ganar, otro adjudican los dicho en una Re Re elección de Cristina ya que no se pude violar constitución ni dar una referéndum ni sobrepasar las leyes votada en congreso, es un ridícula interpretación de la  Corpo que no tuvo mayores relevancia en los medios que el tema no se debe volver tocar por una interpretación de un discurso del Gobierno para pasar como gobierno eterno, que pueblo se la crea que otros 10 años va segur y en realidad no va pasar los concepto legales anteriores sino en un país que busca seguir los conceptos del modelo en vigencia para estrechar relaciones internacionales y restablecer la confianza con la otro mitad del pueblo que no lo acepto nunca.

La juventud busca el protagonismo en los medios pero nadie los invita a sus debate en TV  por estar todavía pesando una juventud agresiva por culpa de las drogas que muestra cada día.
En realidad la imagen de juventud esta destinada en política a buscar el poder expresar sus puntos de vista no guarda ninguna relación con la realidad. Ahora bien, son los jóvenes quienes más eluden aquellas organizaciones que tradicionalmente han articulado la acción colectiva. Siendo manifiesto el interés de los jóvenes, les corresponde a los partidos políticos la tarea de renovar y modernizar la oferta de los canales de participación más compatibles con los tiempos actuales.

Lo de Máximo nos tomó por sorpresa y para bien, fue un grato momento que a mas de uno nos hizo recordar a Néstor, como si él estuviera hablando en ese escenario. Pasan los años y el Kirchnerismo sigue renovando su fuerza política con los jóvenes que serán el mañana de nuestro país, los mismos que tienen una visión despierta de la política que antes se ausentaba... Lo de ayer sin lugar a dudas fue un nuevo voto de confianza de que el proyecto sigue y va a seguir luego de 2015. En fin, un
éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario