jueves, 26 de febrero de 2015

Una oposición en decadencia

Denuncia una nueva conspiración, la número doce desde que está en el poder, y continúa con su decisión de poner presos a los golpistas.La oposición , ya este año observa la decadencia en nuestro  pais en años electoral. Ahora le tocaría el turno al Jefe de gobierno Muricio Macri, por la escuchas telefónica y varia causas. Logramos el controlar absolutamente los medios de comunicación y no la Justicia independiente. La gran transformación en nuestro país y la libertad de prensa y expresión. Aun así, florece como en ningún otro país de América latina ,que gracias al cable todavía puede no logramos al casar el 100 % de la ley de madios. Parece que cuesta mucho remover esa mentalidad burguesa, vendepatria, proimperialista, con genes gorilas y gusanos, que no valora la estética agiornada y la ética comprometida y solidaria del verdadero periodismo militant. Son los mismos que marchan en las calles, los que gritan su silencio, los que activan de vez en cuando sus cacerolas desde balcones anónimos. Porque son cobardes que Dios vomita cada tanto. Y para que no queden dudas de su veredicto, desde el cielo por alguno de los integrantes de la Galería de Patriotas Latinoamericanos. O por El, claro.

¿Y si se profundizan las contradicciones y aumenta la intensidad de la escalada y no sólo se pone en riesgo la continuidad del modelo? ¿Y si la batalla naval se complica, y más que tocado o averiado, el riesgo es que el bote se hunda pronto? ¿Qué peligro real existe de que, por ejemplo, se establezca a nuestro pais en estado de sitio? ¿Podría acaso Cristina lograr que el Congreso aprobara una intervención parcial del Poder Judicial? ¿Por ejemplo, del fuero federal? ¿Podrían así detenerse, quizá para siempre, las investigaciones por casos de corrupción que tanto afligen a la Presidenta? ¿Y cómo se desarrollaría entonces el proceso electoral, en condiciones tan irregulares y sin el control hasta ahora irreprochable que garantizaban precisamente los jueces federales? Simples hipótesis, inocentes preguntas que constituyen un escenario de bajísima probabilidad. Bajísima. Pero no igual a cero. Refiriéndose a las investigaciones que llevan adelante jueces y fiscales no afines al Gobierno, “El objetivo es desestabilizador. Ni lo sueñen, no saben dónde se meterían. No vayan a cometer el error de confundir y pensar que van a empujar al Gobierno. Sería un error totalmente terrible para el país”.

La forma velada, estos dos pujantes partidos en un discurso opositor, que aludió por un lado a quienes querían que Argentina caiga en decadencia y no pueden .Advirtiendo contra las "ventoleras ideológicas" y apuntamos a que solo no nos frenen una cosa: nosotros mismos, en alusión a pas propuestas que nos consideramos populistas para nosotros es un honor ser parte de este país. Intentaremos ganar las elecciones de vuelta las calles y urnas.  Algo más incisivo se mostrar la economía, uno de los responsables de los programa económico. Que hemos cumplido con todos.

"Mi patria no es una bandera ni un edificio (en referencia al Congreso). Mi patria es la gente de mi país. Y a esa gente les digo que necesitamos el compromiso de una amplia mayoría", abriendo los brazos a "la gente que quiere el cambio, venga de donde venga". "En Argentina habrá cambio solamente si su gente lo trae. Podemos será solo el instrumento de ese cambio. Pienso en millones de ciudadanos de este país. De ellos estoy orgulloso", 'Sí se puede'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario