lunes, 2 de marzo de 2015

Una multitud movilizada

El domingo todos al Congreso a escuchar el discurso de la Presidenta y apoyarla en la difícil lucha contra las corporaciones en redes sociales que y medio no dominantes para destapara la verdad - mintiera que nos que nos imponer.Brillante Cristina!!!  El Poder Judicial no puede ser independiente de la Constitución y las leyes serian impunidad a los delitos máximo de nuestro país no esclarecido todavía.

Que se puede opinar de un fiscal que deja dos dictámenes  totalmente contradictorios firmados  casi simultáneamente ¿Cuál era su plan?
Que mezquindad la de la Opo hablan de lo que Cristina omitió  y no dicen nada de todo lo que dijo,  de todos los logros, quieren marinar a la sociedad y confundirla con un mensaje trasvasado para ponernos como idiota en discusiones.
La Opo desempolvan de nuevo que a la Presidenta le gusta confrontar. Las ideas hay que discutirlas Eso es lo lógico en democracia

Están tergiversando lo que Cristina dijo sobre la Justicia.Marco errores: fraude del juicio Amia y demora del juicio a los encubridores!!
Tu narración de la inacción en el tema Embajada y del fraude en la causa AMIA son la verdad.Hay que terminar con la impunidad de 24 años ocultado la sociedad la verdad los atentado, cambiemos de fiscales y jueces para no buscar imputado.

También señalo que la Ley de Medios los jueces la demoraron 4 años  hasta que la Corte la declaro constitucional y ahora empezaron de nuevo a molestar pero la ley avanza solo sin clausulas que impida llevar adelante acuerdo con municipios,comunidad indígenas, gobierno provincial , etc

Muy buena la decisión de retomar el control de los ferrocarriles Ahora los opositores en vez de elogiar, critican porque se demoró pero n es así el gobierno realiza reparación y reforma en sistema de tres para garantizar un buen servicio a futuro.

Quédate tranquila Cristina. Los pueblos en democracia no se dejan que arranque los derechos así que nuestra militancia esta atenta y movilizada todo el tiempo proteger el país de poderes económico usurparon servicios estatales y dado en manos de los privados como regalo.
Néstor y Cristina dejan un país más soberano y una sociedad más justa  Ciudadanos/ as con más logros, con más derechos, con esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario