martes, 24 de marzo de 2015

Un día para la memoria

Ayer en Gorky Grana en Castelar Sur se realizo el Día nacional la memoria, verdad, justicia como cada año en esa parte de Morón donde se realizo el recital de León Gieco, fue tan que quedaron apretados en el lugar.
La una tarda hermosa para juntare con amigos para disfrutar el recita de León, defender las bandera los DD.HH y apoyar este gobierno devolvió el sentido de militar por alguna causa tambien por nuestro futuro y ser parte la historia reciente la Argentina que Nestor y Cristina construyeron, hoy hay que luchar para no vuelva la "DICTADURA" más sangrienta nuestra historia contemporánea.     
Y se te pinta un lágrima al verlo con su abuela, tocar su música y todos de pie, para aplaudir a es abuela,madre,mujer, hermosa y valiente, Abuela de Plaza de Mayo!!!
Podemos afirmar que Lucas Ghi, después de año de aburrimiento y pecho congelados, le Peronismo dando un enérgico discurso. Donde se que tubo que mirado el discurso de la Presi.
Tan zarpados se ven sentido con disentido alcanza?
Van apareciendo algunas banderas, nos vamos apretando para no sentir el fresquete y para esperar a León y la Catalina mientras escuchamos al compañero Lucas Ghi.
Es una jornada de profundas emociones, donde sin dejar de recordar a los desaparecidos y exigirle a la justicia que avance en la investigación sobre la complicidad civil de los grupos económicos con la dictadura, también celebramos todo lo que se logró en estos últimos once años. Y lo hacemos en este lugar tan emblemático, donde ayer se torturaba y se asesinaba y hoy está lleno de vida, de memoria, de juventud, de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario