miércoles, 25 de marzo de 2015

Un sueño por cumplir

A 3 años de esto se debe celebrar! Aprovecharé esta oportunidad para explicar mi experiencia en Buenos Aires e zona oeste del conurbano bonaerense. Ha estado muy bien, la gente es muy simpática, el tiempo no es muy bueno, ya que casi siempre está lloviendo pero eso ayuda a que haya mucha césped y hace muy bonito. Las casas son enormes y la familia con la que he estado me ha ayudado en todo lo que ha podido. Pero lo que nos interesa en este blog de gastronomía, política y periodismo la verdad no se podría que sea demasiado bueno la manera comunicar este medio como comunicador y gastrónomo en curso es un sueño para ser cumplido.

Hoy mi vida rodea en las redes sociales, un mundo raro para explorar en tiempo donde la comunicación todavía no pudo conquistar electores o seguidores, donde podemos intentar alcázar una opinión pero nadie se atreve comentar sobre algún tema por miedo que llegue agravio e injurias que convierte una grieta insoportable para calmar rápidamente pero llegar un tregua de a poco.

El próximo 29/3, cumplo un nuevo anivesario del blog de una persona intenta cumplir su sueño para alcanzar como proyecto personal escribir algo diferente para atraer los amigos las redes sociales a este nuevo mundo para explora coscan mis notas y relato variado para alcanzar la verdad más seria y pura poder hacer meter una opinión más clara de la realidad sin mentir algo para después desmentir parte de relato llama falsedad al que inventar un texto punto detalle como si hubiese pasado solo pude contar una novela para meter la mente del lector que imagina cada capitulo de cada libro comprado pude ser.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario