sábado, 26 de septiembre de 2015

Mi ensalada de legumbres

Un plato fresquito y original. A la hs de cocinar siempre cra tu propia ensalada tener a la canse. Me preocupaba un poco el tema de las legumbres, porque tengo problema con ellas, pero de verdad de ensalada que con este calor no me tomo en serio tema "Sano". Ésta me parece una solución ideal. Se puede tomar como plato único o acopañaminto nos soluciono el tema de comer legumbres en esta época, y además lleva verduritas, huevo... O sea, un plato muy completo. De nuevo, es de los que se preparan, con aliño y  compañar con todo, smete en la heladera y a la hora de comer entra muy bien tan fresquito. La receta es de mi cocina. Ya he dicho otras veces que me parece mucho mejor la selección de recetas que vendra en mi primer libro muy pronto.

(Ingredientes): 

1/2 kg. de judías blancas cocidas o garbanzos
1 lata de arvejas
1 lata de choclo amarillo
1 Zanahoria
1 Puerro
3 huevos duros
100 Grs de aceite de oliva
50 Grs de salsa de soja
35 Grs de mostaza
35 Grs de mix de semillas (Optativo)

(Preparación):

Escurrir judías blancas cocidas o garbanzos, enjuagar y verter en un bol hondo o ensaladera Poner el purro rehogado, zanahoria rallada la lata de arvjas y de choclo y por ultimo los huevo duro. Prepara y probar la vinagreta. Verter sobre las legumbres y dejar reposar un rato para que tomen mássabor. Ahora en verano, mejor dejar al menos un par de horas en la heladera, para que se enfríen. Más fácil imposible, y sale bien rica. A comerla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario