jueves, 15 de octubre de 2015

Un país, una nacion, un modelo

Me parece que para el inicio de un nuevo etapa, que mejor seguir escribir, y como siempre en estamos deseando a los demás que tengan un exitosa vida, empezaré hablando del éxito para proximo gobierno. El éxito es algo subjetivo, depende de cada persona, en un concepto integrar los logro hacen tener felicidad y paz, hacer lo que me gusta y sentirme satisfecha haciéndo cambios. Ahora bien, para desarrollar ese éxito hay pueden mejor, la vida se puede super dandose cuenta que el camino se lleva a transitar le exito y los triunfos.

Es mejor apendizaje y disfrutar la armonía, la felicidad, el amor junto a la paz coletiva que se pude ver cambio fantastico y cosa dificil de la vida de todo día a día es afrontar la ironía para poder respirar. Los hombres se muerden tratando de sobrevivir al afecto moviendo su intelecto pero no el corazón .  Sólo un momento es la vida donde aprendemos a veces a ceder o que siempre hemos querido tener. Y no se veía tal cual como creíamos saber ni bien se tiene el juego otro supo primero y se adelanto a ganar en esta pelea donde nadie sabe cual es el premio a lo que vencen? cuando se a veciedo ni Para que?
     
Pese que estamos tan cerca aquí tenemos la muestra que somos capaz de sacar lo mejor de nuestro, de unirnos pese a las diferencias que nos aquejan, saltar a grito, abrazarnos y sentirnos orgullosos de nuestro modelo, de esta bandera. En momentos así es cuando realmente se juegue las urna cada cuatro años un nuevo gobierno nacional pondran todo en la mesa para protejer a nuestra país.

Ojalá que podamos los Argentino sepamos prolongar el sentimiento de unidad, la condición de militante y no deja de latir, más allá de un sueño que se a cumplido la ciudadanía también consciente de que el compromiso en cada Provincia de tiener la condición de ejeser de mamera colectivo para seguir trabajando como lo hismos hasta. Ahora es momento de ganar la elección y ser el próximo Presidente de los Argentinos,orgulloso de vos, Kumpa que le metes tanta pasión a este proyecto! Un placer estar a tu lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario